Los 3 equipos interesados en Alex Teixeira

El futbolista brasileño se encuentra sin equipo y está en conversaciones con varios clubes para volver al fútbol

Carlos Álvarez Villar | 23 Jan 2021 | 23.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Los 3 equipos interesados en Alex Teixeira./ Foto: Getty Images"
"Los 3 equipos interesados en Alex Teixeira./ Foto: Getty Images"

Alex Teixeira podría volver al fútbol esta misma semana. El futbolista brasileño se encuentra actualmente sin equipo tras desvincularse del JS Suning chino este mismo mes de enero, tras cinco temporadas vistiendo la camisetas del conjunto asiático.

Sin embargo, al que fuera una de las promesas del fútbol brasileño no le están faltando pretendientes, en concretos 3 clubes del fútbol europeo quieren hacerse con sus servicios para el segundo tramo de la temporada. Estos clubes son: Aston Villa, Benfica y Shaktar Donetsk, su anterior equipo y donde desplegó su mejor nivel.

El conjunto inglés le ofrece un contrato de dos temporadas y la posibilidad de extenderlo una ás si su rendimiento está al nivel esperado. El Aston Villa marcha octavo en la Premier League y firmaría un gran refuerzo para aspirar a los puestos europeos.

Por otro lado, el conjunto portugués que dirige Jorge Jesús, no vería con malos ojos un jugador que puede aportar mucho en los últimos metros, algo que le está faltando al Benfica en los últimos partidos al no terminar de cerrar los encuentros con solvencia.

Y , por último, el equipo ucraniano quiere volver a contar con una de sus más prometedores estrellas. Saben que en Donestk estaría cómodo y feliz, además de garantizar su participación en competiciones europeas y aspirar al título liguero año tras año.

Veremos qué sucede finalmente con Alex Teixeira pero todo apunta a que volveremos a verle de vuelta en el fútbol europeo muy pronto.