Los 3 equipos que aprietan por el fichaje de Eduardo Camavinga

El centrocampista francés, todo talento y juventud, sigue sin decidir su futuro de cara al próximo curso

Los 3 equipos que aprietan por el fichaje de Eduardo Camavinga "Foto: AS" Los 3 equipos que aprietan por el fichaje de Eduardo Camavinga "Foto: AS"

Otro de los nombres propios del verano en este ajetreado 2021 es el de Eduardo Camavinga. Aunque pueda sonar exagerado, al centrocampista francés cuenta con un estado contractual actual muy similar al de Kylian Mbappé, su compatriota y rival en la Ligue 1. ¿Por qué? Básicamente porque la situación legal del mediocampista francés es la misma que la del otro: ambos acaban contrato en junio de 2022 y por eso cuentan con la difícil diatriba de decidir su futuro este mismo verano o hacerlo el siguiente.

En el caso del crack del Stade de Rennais, su salida en 2022 está garantizada y podría ser agente libre abandonando Renania sin dejar ni un solo euro en su club de procedencia. Es por eso mismo que el cuadro francés no vería con malos ojos una salida este mismo 2021 y son varios los clubes que están apretando para firmar al mediocampista galo.

Los 3 clubes

- Manchester United: ya sea en 2021 o en 2022, el recambio de más nivel que puede llegar a Old Trafford tras la salida de Paul Pogba es Eduardo Camavinga. El francés cuenta con muchas cualidades similares a su compatriota y es un movimiento que se dará tarde o temprano.

- París Saint-Germain: si desde el Parque de los Príncipes no consiguen cerrar la llegada de otro mediocampista de nivel además de Georginio Wijnaldum, los focos de la dirección deportiva pasarían a firmar al joven galo.

- Real Madrid: en los planes de reestructuración del cuadro blanco sigue habiendo hueco para un centrocampista de mucho futuro y nivel, y el nombre de Eduardo Camavinga es uno de los que más cuadra con los planes de presente y de futuro de la escuadra merengue.

Últimas noticias

Comentarios recientes