Los 3 equipos que apostarán por la llegada de Lucas Pratto

El argentino es agente libre y puede sumarse al proyecto que le quiera desde este preciso instante

Los 3 equipos que apostarán por la llegada de Lucas Pratto "Foto: AS" Los 3 equipos que apostarán por la llegada de Lucas Pratto "Foto: AS"

Uno de los nombres propios del 2021 en el fútbol sudamericano e incluso europeo es el de Lucas Pratto. Desde que el Oso comenzó a ser cada vez más suplente en los planes de Marcelo Gallardo y su importancia en River Plate comenzó a decaer, los rumores en torno al futuro del delantero argentino comenzaron a dispararse y afectaron a una enorme cantidad de equipos que le podían acoger en su seno.

Finalmente, el equipo que le acogió fue el Feyenoord, uno de los gigantes de la Eredivisie. Sin embargo, la fortuna no le acompañó en absoluto en su nueva etapa y su futuro vuelve a estar en el continente sudamericano.

Sin minutos y sin oportunidades, la única exigencia del jugador es llegar a un contexto en el que sea útil y sumar en favor de su equipo. Así las cosas, estos son los equipos que le persiguen y le podrían firmar en este 2021 como agente libre.

Los 3 equipos que le quieren

- Universidad Católica de Chile: el equipo que dirige Gustavo Poyet es uno de los conjuntos que quieren sumarle. Uno de los grandes del continente que necesitan calidad y goles en la punta de lanza de su ataque.

- Talleres: en la Superliga Argentina, la presencia de la entidad de Córdoba es una de las que más interés ha colocado en el posible fichaje del Oso.

- Palmeiras: la última opción para el futuro del corpulento delantero argentino está en Brasil. La salida de Miguel Borja y la necesidad de firmar a un recambio ha llevado a la dirección deportiva del cuadro brasilero al entorno de Lucas Pratto.

Últimas noticias

Comentarios recientes