Los 3 descartes del AC Milan para el mercado de fichajes invernal

Pese a tener varios nombres sobre la mesa para llegar, el conjunto rossonero quiere concretar varias salidas para ir liberando espacios y acomodar su masa salarial.

Los 3 descartes del AC Milan para el mercado de fichajes invernal Los 3 descartes del AC Milan para el mercado de fichajes invernal

El AC Milan está trabajando en la planificación de su plantilla para la segunda parte de la temporada. Pese a tener varios nombres sobre la mesa para llegar, el conjunto rossonero quiere concretar varias salidas para ir liberando espacios y acomodar su masa salarial. Aquí te contamos los tres nombres que podrían salir del club en 2023.

Los 3 descartes del AC Milan para el mercado de fichajes invernal

-Fodé Ballo-Touré: El defensor senegalés, de 25 años, termina contrato en verano del 2025. No termina de convencer a Stefano Pioli. Su precio ronda los 3.5 millones de euros. Llegó al conjunto rossonero en verano del 2021. Ha disputado 7 partidos en lo que va de temporada tanto en Serie A como en Champions League, pero más que todo por la lesión de Theo Hernández.

-Yacine Adli: El mediocampista francés, de tan solo 22 años, solo ha jugado 114 minutos en lo que va de temporada y su rendimiento ha sido muy pobre. Llegó en verano de este año y no ha terminado de convencer al club. Su contrato termina en verano del 2026 y su precio ronda los 9 millones de euros.

-Tiemoué Bakayoko: El mediocampista francés está cedido en el conjunto rossonero hasta el verano, pero la intención del club es que se vaya en el mercado invernal para liberar un espacio en la plantilla para un nuevo fichaje. No ha jugado ni un solo minuto esta campaña. No ha convencido a Pioli. Llegó para reemplazar a Franck Kessié y no ha dado la talla.

Últimas noticias

Comentarios recientes