Los 3 delanteros que sigue la Juventus para reemplazar a Álvaro Morata

El madrileño dejará la Juventus este verano rumbo al Atlético de Madrid, tras finalizar su cesión de dos años y no ejercer el conjunto italiano la opción de compra.

Diego Medina | 29 May 2022 | 12.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Álvaro Morata, jugador de la Juventus de Turín: Juventus.
Álvaro Morata, jugador de la Juventus de Turín: Juventus.

La Juventus busca un suplente para Dusan Vlahovic, una vez que Álvaro Morata, como todo parece indicar, volverá al Atlético de Madrid tras su periplo de 2 años de cesión en Turín. La Juventus está contenta con el rendimiento de Morata pero no quieren pagar un desorbitado precio por él. Es por ello que CalcioMercato informa de 3 jugadores a los que la Juventus está siguiendo para que sea el nuevo delantero de la Vecchia Signora:

- Luis Muriel: el colombiano, ex del Sevilla, lleva jugando en la Atalanta desde el verano de 2019, cuando la Atalanta pagó más de 21 millones de euros al Sevilla. Su valor de mercado es de 22 millones y su contrato finaliza en 2023. Con 31 años no supondría un desembolso muy grande para los turineses.

- Marko Arnautovic: el jugador del Bolonia, que fue pieza fundamental para Austria en la pasada Eurocopa, llegando a poner contra las cuerdas a Italia en octavos de final, ha marcado la friolera de 14 goles, siendo el 8º máximo realizador de la Serie A. El austríaco sería la opción ‘low cost’ de los 3.

- Arkadiusz Milik: el ex del Napoli, actualmente en el Olympique de Marsella no ha tenido el rendimiento que se esperaba de él cuando salió del Ajax en 2016 rumbo al Napoli. Sin embargo, aún tiene edad (28) para revertir el rumbo de su carrera. La Juventus puede ser un destino ideal para que vuelva a reencontrarse con su fútbol.