Los 3 delanteros que sigue de cerca el AC Milan

La entidad italiana trabaja para incorporar un delantero en el próximo mercado invernal y hay nombres en las oficinas de San Siro

Los 3 delanteros que sigue de cerca el AC Milan "Foto: Le Parisien" Los 3 delanteros que sigue de cerca el AC Milan "Foto: Le Parisien"

El AC Milan es uno de los equipos más interesantes de todo el curso 2020/21. Líder indiscutible de la Serie A y trabajando la clasificación a las eliminatorias de la Europa League, los italianos son uno de los equipos con mejor ratio de victorias en todo el 2020. Stefano Pioli ha conseguido resucitar literalmente al equipo, que ahora sabe en todo momento a qué juega y cuenta con un grupo de futbolistas excepcional, pero siempre se puede mejorar.

En esa exigencia constante por mejorar, el Milan a través de sus dirigentes trabaja ya en la posible incorporación de una serie de activos, empezando por el delantero.

Acompañar al bueno de Zlatan Ibrahimovic, a Ante Rebic y a Rafael Leao es una de las prioridades del club. El rendimiento del sueco está siendo un espectáculo, pero toda ayuda siempre es bienvenida y más cuando se trata de un jugador de 39 años. Por eso, el fichaje del AC Milan será un ariete para el que ya hay propuestas, que se reducen a tres principalmente.

Los nombres

- Luka Jovic: el delantero serbio del Real Madrid sigue sin tener minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane y saldrá tarde o temprano del plantel. En el Eintracht de Frankfurt demostró ser un jugador único, precisamente al lado de Rebic. Un ariete con mucho gol que podría crecer en la Serie A como está sucediendo con Brahim Díaz.

- Mario Mandzukic: otro 9 muy fijo, el croata sin equipo llegaría a coste cero y aportaría goles y trabajo de espaldas. Jugador ya asentado en el fútbol italiano tras su etapa en la Juventus de Turín.

- Olivier Giroud: el francés llegará a Milán casi con toda seguridad, pues los dos equipos de la ciudad quieren firmarle. Un goleador silencioso que tampoco es titular en el Chelsea de Frank Lampard

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes