Los 3 delanteros que quiere el PSG para este mercado de fichajes

Luis Campos tiene en la mira tres delanteros para reforzar la ofensiva del club para la próxima temporada

Los 3 delanteros que quiere el PSG para este mercado de fichajes Los 3 delanteros que quiere el PSG para este mercado de fichajes

El PSG está buscando un delantero centro para la próxima temporada con la intención de armar un cuarteto de primer nivel junto a Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi. Luis Campos está manos a la obra en la incorporación de un atacante que pueda darle un plus al equipo en la pelea por la UEFA Champions League, objetivo principal del club.

Según informan varios medios franceses importantes y confirmó el diario AS, Luis Campos tiene en la mira tres delanteros para reforzar la ofensiva del club para la próxima temporada. Aquí te dejamos los tres nombres, cada uno con situaciones y momentos diferentes.

Los 3 delanteros que quiere el PSG para este mercado de fichajes

-Robert Lewandowski: El polaco quiere irse del Bayern Múnich para probarse en nuevos destinos. El FC Barcelona es el principal candidato a hacerse con sus servicios, pero el conjunto parisino quiere meterse en la operación para ofrecerle a Lewandowski la posibilidad de ser la referencia ofensiva de Galtier. La operación es muy complicada, teniendo en cuenta que la relación entre ambos clubes no es buena y por la postura del jugador.

-Gianluca Scamacca: El italiano es el principal objetivo del club por la facilidad de la operación. El italiano quiere mudarse a París y existen contactos avanzados. El problema es que Luis Campos no quiere cumplir las exigencias económicas del Sassuolo, que quiere 50 millones de euros por él. La operación está en stand-by en este momento. ¿Se complica su llegada?

-Hugo Ekitike: El francés tendría un principio de acuerdo con el Newcastle United, pero el PSG quiere meterse en la operación para intentar hacerse con sus servicios. La presencia del conjunto parisino ha cambiado el pensamiento del jugador y la operación podría estar cerca de concretarse. Es la apuesta más joven y que puede adaptarse mejor a Neymar, Mbappé y Neymar.

Últimas noticias

Comentarios recientes