Los 3 delanteros que quiere el FC Barcelona

El Barça podría ver como Depay sale por la puerta de atrás, pero en Can Barça se cubren las espaldas con otros posibles fichajes

Los 3 delanteros que quiere el FC Barcelona - Foto: FC Barcelona Noticias Los 3 delanteros que quiere el FC Barcelona - Foto: FC Barcelona Noticias

El FC Barcelona sigue siendo un equipo atractivo para los grandes jugadores del fútbol a nivel internacional. El equipo azulgrana es y ha sido uno de los equipos más prolíficos de la historia del fútbol, por haber acogido a nombres como el de Ronaldinho, Maradona o Messi. También consiguieron convertirse en uno de los clubes más admirados del mundo en cuanto al despliegue de un fútbol digno de admirar, con jugadores como Xavi, Iniesta, o el propio Dani Alves.

Es por eso que, a pesar de su pésima situación económica, el FC Barcelona es uno de los equipos más deseados por los grandes jugadores. La fama y el prestigio de liderar en sus malos momentos a uno de los clubes históricos del fútbol es un reto que a cualquier jugador de calidad le encantaría afrontar. Obviamente, no gratis, pero estarían dispuestos a asumir una menor cantidad de sueldo a priori para hacer despegar un nuevo proyecto que eleve al Barça de vuelta a su máximo esplendor.

El Barça baraja tres delanteros TOP para reforzar la plantilla

De esta forma, aunque tendrán que hacer maniobras económicas para cumplir con el ‘fair play’ financiero, cuentan con muchas opciones de fichar jugadores estrella para que vistan y lideren el nuevo proyecto blaugrana. Ya han llegado los nombres de Alves, Ferrán, Adama o Aubameyang. Pero el cuadro culé no se queda ahí, y es que Depay ya está sonando para otros clubes y el Barça, de por sí, necesita un delantero brillante que encaje en los planes de Xavi Hernández. De hecho, la dirección deportiva de los azulgrana baraja tres posibilidades:

- Erling Haaland: El gigante noruego, mundialmente conocido como uno de los mejores delanteros del mundo y con proyección de convertirse en uno de los mejores de la historia de este deporte. El atacante del Borussia Dortmund saldrá del conjunto alemán el verano que viene, o al menos todo apunta a que será así. La cuestión es dónde terminará recalando el goleador de Noruega. El Real Madrid le pretende, además de otros grandes clubes, pero el Barcelona también aspira a su fichaje.

- Alexander Isak: El internacional sueco, delantero de la Real Sociedad, es uno de los más deseados en Europa. Su actuación con el cuadro txuri urdin no ha dejado indiferente a ninguno de los grandes clubes europeos. Son varios los clubes ingleses que pretenden lanzarse por el ariete estrella del conjunto vasco, y a ellos se ha sumado el interés del FC Barcelona.

- Robert Lewandowski: El ariete polaco del Bayern de Múnich es uno de los jugadores que Xavi más admira. Con una excelente capacidad asociativa y su facilidad para ver portería y con gran cantidad de recursos para hacerlo, Lewandowski podría liderar el ataque del FC Barcelona y llevarlo al estrellato. El delantero alcanza ya los 33 años, pero sigue rindiendo a un nivel Champions y no parece que haya bajado el ritmo, por lo que, a pesar de que se le vincule con el Real Madrid, el polaco también es una opción más que factible para el FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes