La fórmula mágica de Florentino para fichar a Erling Haaland

No es ningún secreto que el delantero noruego gusta muchísimo al presidente merengue, su intención es traerlo al Real Madrid

La fórmula mágica de Florentino para fichar a Erling Haaland / Bundesliga.com La fórmula mágica de Florentino para fichar a Erling Haaland / Bundesliga.com

El Real Madrid parece que estaría dispuesto a fichar a Erling Haaland y formar la mejor delantera del planeta junto con Kylian Mbappé y todo parece indicar que Florentino Pérez ya se ha puesto en marcha para hacer realidad este sueño. El presidente merengue ya habría movido hilos para hacerle llegar al delantero noruego su interés en hacerse con su contratación, aunque debería de cumplir una condición para llegar al Santiago Bernabéu.

Tal y como cuenta 'Ruhr Nachrichten BVB'(medio especializado en el Borussia Dortmund), Florentino Pérez se habría puesto en contacto con el entorno de Erling Haaland para pedirle que continúe esta temporada en el equipo germano y el próximo año haría realidad su fichaje por el Real Madrid. El motivo es bien claro, el objetivo prioritario del equipo merengue a corto plazo es la llegada de Kylian Mbappé, jugador que llegaría gratis tras terminar su contrato con el PSG, pero que costará una increíble suma de dinero dado que las cifras que se especulan indican que cobrará unos 50 'kilos' por temporada.

-La mejor delantera del planeta

Posponiendo un año la llegada de Erling Haaland al Real Madrid, el equipo merengue podría hacer realidad contratarlo en verano de 2023 ya que reuniría una gran suma de dinero que serviría para costear el fichaje ya que habrá que pagar al Borussia Dortmund una buena cantidad, otra buena cantidad a Mino Raiola y el padre del jugador y por último, ponerle un salario bastante elevado. Esto supone un gran esfuerzo económico que hoy en día no puede hacer el equipo madrileño si quiere que Mbappé llegue al Santiago Bernabéu el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes