Los 3 delanteros que quiere el Bayern para reemplazar a Lewandowski

El conjunto 'bávaro' sabe que el delantero polaco está en búsqueda de nuevos retos y su edad podría ser un problema en las próimas temporadas.

Los 3 delanteros que quiere el Bayern para reemplazar a Lewandowski Los 3 delanteros que quiere el Bayern para reemplazar a Lewandowski

Cuando el nombre de Robert Lewandowski apareció en el mundo del fútbol, las opiniones eran totalmente distintas a lo que es ahora. Pasó de ser el falla-goles polaco, a estar en todas las discusiones del mejor delantero del mundo. Para muchos, el mejor de los últimos años.

Son ya 337 partidos, 305 goles y 65 asistencias con el Bayern Munich. Se dice muy fácil, pero la verdad es que son unas crifras alucinantes. Solo a la par con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Luis SUárez. Se sabe que Robert es uno de los jugadores más consagrados de la última década, un 'world-class' total.

El nacido en Varsovia ha cumplido los 33 años recientemente, pero no parece bajar su nivel. Aún así, su mente parece estar en otro lado, en un nuevo reto y el Bayern ya ha pensado en tres sustitutos que deberían hacer su papel de la mejor manera.

Los 3 delanteros que el Bayern ve como el reemplazo de Lewandowski

- Karim Adeyemi: La opción más low-cost, pero una apuesta muy interesante a futuro. El jugador del RB Salzburg se ha mostrado como un delantero muy intenso, veloz, que te mata al espacio. Un perfil distinto a lo que es Lewandowski, pero sin dudas uno que encaja totalmente en la Bundesliga. Sus buenos números y su inmensa madurez con apenas 18 años, lo hacen una de las promesas más interesantes.

- Erling Haaland: El noruego debería ser una opción sí o sí para el Bayern. Ya saben lo fácil que es arrebatarle joyas al Borussia Dortmund, y pensado lo que alguna vez gastaron en Lucas Hernández, para convertirlo en su fichaje más caro, no sería una mala idea romper la alcancía por un jugador que dominará la próxima era del fútbol. Sus 68 goles en 67 partidos con el Dortmund, son números fascinantes, cercano a lo que ha registrado Lewandowski año tras año.

- Timo Werner: El Bayern sabe que sigue siendo un jugador muy explotable y más en la liga donde tan bien le fue. Su etapa con el RB Leipzig fue muy buena, de hecho, ya los 'bávaros' estuvieron interesados en ficharle antes del Chelsea, pero el delantero alemán quiso tomar sus maletas y probar suerte en un nuevo país. Tras una aventura muy irregular en Inglaterra, el equipo de Munich quiere regresarle a Alemania para que demuestre todo su talento.

Últimas noticias

Comentarios recientes