Los 3 delanteros que maneja el Manchester City para suplir a Agüero la temporada que viene

El conjunto skyblue baraja una serie de nombres para su puesto de 9 cuando salga el Kun

Los 3 delanteros que maneja el Manchester City para suplir a Agüero la temporada que viene "Foto: AS" Los 3 delanteros que maneja el Manchester City para suplir a Agüero la temporada que viene "Foto: AS"

Sin duda, la noticia que revolucionó el mundo del fútbol en el día de ayer fue la confirmación de la salida de Sergio ‘Kun’ Agüero del Manchester City. Los problemas físicos del delantero argentino y su inconsistencia en los planes recientes del cuadro skyblue fue el detonante final de su salida.

Ahora, el plan de futuro a corto plazo para el Manchester City es el de seguir alineando a Gabriel Jesús en el puesto de 9, un jugador que ha demostrado ser idóneo para el estilo de juego del cuadro skyblue. Pero claro, falta gol y eso al fin y al cabo es lo más importante en un delantero. Y ahí es donde aparecen una serie de opciones que costarán mucho dinero a las arcas del cuadro inglés pero que darán un evidente salto de calidad al equipo.

Los nombres

El puesto de 9 en el Manchester City sigue contando con una serie de pretendientes de muchísimo nivel que exponemos aquí:

- Erling Haaland: el prioritario para el Manchester City y para medio mundo es el delantero noruego. Haaland es el 9 que todos quieren porque es garantizar un gol por encuentro, pero no es el que más concuerda con el estilo de juego de los británicos. Este verano podría salir por 80 millones de euros y seguir los caminos de su padre, quien también defendió los colores skyblues.

- Romelu Lukaku: el belga sigue destapándose como uno de los mejores nueves del mundo. Un jugador muy físico que comienza a generar diferencias gracias al uso de su cuerpo. Gol, buen posicionamiento y capacidad de remate con ambas piernas. Letal con espacios, una opción más que interesante.

- Danny Ings: la opción más local. El delantero inglés del Southampton es uno de los mejores arietes de las últimas temporadas de la Premier League y es otra opción a tener más que en cuenta en la agenda citizen.

Últimas noticias

Comentarios recientes