Los 3 clubes que siguen de cerca la situación de Memphis Depay

El neerlandés no ha terminado de rendir desde que llegó al FC Barcelona y no entra en la consideración de Xavi Hernández en el corto plazo

Los 3 clubes que siguen de cerca la situación de Memphis Depay Los 3 clubes que siguen de cerca la situación de Memphis Depay

Memphis Depay es unas de las ventas que quiere cerrar el FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de hacer caja y poder costear la incorporación de Erling Braut Haaland, quien se ha convertido en el principal objetivo de Joan Laporta y Mateu Alemany para reforzar el ataque de cara a la campaña que viene.

El neerlandés no ha terminado de rendir desde que llegó al FC Barcelona y no entra en la consideración de Xavi Hernández en el corto plazo, teniendo en cuenta que ahora cuenta con más variantes en ofensiva que encajan en su idea de juego (Ferran Torres, Pierre Emerick Aubameyang, Adama Traoré, Ansu Fati…), por lo que es uno de los descartes que tiene el club para el verano.

Es un futbolista con mucho mercado entre los mejores equipos de Europa, por lo que no hay dudas de que podrán sacar una buena cantidad de dinero por él para hacer caja. Pese a que su rendimiento en el FC Barcelona ha sido decepcionante, tiene un talento diferencial y está en la edad perfecta para seguir jugando en la élite europea.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, tres grandes de Europa están pendientes de la situación del neerlandés de cara al próximo mercado de fichajes de verano por si el Barcelona toma la decisión de venderle.

Los tres clubes que siguen de cerca la situación de Memphis Depay

-Arsenal: Los Gunners quieren seguir reforzando su plantilla pensando en volver a ser un candidato a ganar la UEFA Champions League. La salida de Aubameyang y la situación contractual de Lacazette obligarán al club a ir al mercado para reforzar su ataque, y el neerlandés es una opción interesante por su encaje en la idea de Arteta.

-Juventus de Turín: La Vecchia Signora siempre ha estado interesado en Memphis desde su irrupción en el Lyon. Es una pieza que encaja dentro de la idea de Allegri y que puede llegar para potenciar la rotación ofensiva, agregando que Paulo Dybala todavía no renueva su contrato.

-PSG: El conjunto parisino está buscando más refuerzos en ofensiva ante las posibles salidas de Mbappé y Di María, quienes terminan contrato en verano. El neerlandés es una opción debido a su polivalencia en el apartado ofensivo y por su experiencia en la Ligue 1.

Últimas noticias

Comentarios recientes