Los 3 clubes que siguen de cerca la evolución de Armel Bella-Kotchap

Con tan solo 20 años, Bella-Kotchap está en la mira de varios equipos importantes de Europa que lo ven como uno de los mejores centrales jóvenes del mundo

Los 3 clubes que siguen de cerca la evolución de Armel Bella-Kotchap Los 3 clubes que siguen de cerca la evolución de Armel Bella-Kotchap

Armel Bella-Kotchap se ha convertido en uno de los jugadores revelación en este comienzo de temporada de la Premier League. El alemán se ganó el puesto de titular en el Southampton de Ralph Hasenhüttl (junto a Mohamed Salisu) y fue convocado por Hans-Dieter Flick a la selección alemana para la última fecha FIFA previa a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que podría decir presente en la cita mundialista.

Con tan solo 20 años, Bella-Kotchap está en la mira de varios equipos importantes de Europa que lo ven como uno de los mejores centrales jóvenes del mundo. Todos lo siguen para ver su progresión individual y ver hasta dónde puede llegar. Según la información que manejamos en Fichajes.net, tres clubes lo tienen en agenda para el futuro:

Los 3 clubes que siguen de cerca la evolución de Armel Bella-Kotchap

-Real Madrid: El conjunto merengue lo tiene en la mira para seguir su proceso de renovación de plantilla de cara al futuro. El alemán es un perfil que cuaja a la perfección con Éder Militao y tiene la edad perfecta para convertirse en el líder de la zaga para la próxima década.

-Bayern Múnich: El conjunto bávaro lo está siguiendo de cerca desde su irrupción en el VfL Bochum antes de irse al Southampton. Es un talento que gusta mucho a la dirección deportiva del club y que puede ser la pareja ideal para De Ligt para el futuro. Dependerá mucho de la evolución de nombres como Upamecano y Lucas Hernández.

-Liverpool: Jürgen Klopp es un admirador de su juego y lo quiere para que sea la base inicial de la rotación defensiva después de la salida de Virgil Van Djik. El bajo nivel de Joe Gomez abre la puerta a que se pueda ir por un fichaje para la defensa en el corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes