Los 3 clubes de la Serie A que vigilan a Icardi

El delantero argentino se está replanteando su futuro en el PSG tras los numerosos fichajes que se rumorean en la delantera parisina. Vería con buenos ojos un posible regreso al Calcio y ‘novias’ no le faltan

Los 3 clubes de la Serie A que vigilan a Icardi. Foto: le10sport.com Los 3 clubes de la Serie A que vigilan a Icardi. Foto: le10sport.com

El periplo de Mauro Icardi vistiendo la elástica del Paris Saint-Germain puede que llegue a su fin el próximo verano. El punta albiceleste está rindiendo a muy buen nivel en las dos temporadas que lleva en Francia, pero las intenciones del club parisino de cara al futuro han generado dudas en el entorno del argentino.

Se lleva meses especulando con la adquisición definitiva de Moise Kean, con el fichaje de Leo Messi, las renovaciones de Kylian Mbappé, Neymar Jr y Ángel Di María… movimientos que, sobre el papel, reducirían mucho las opciones de Icardi de ser importante en la línea ofensiva del equipo. Es por ello que, con un pasado en la Serie A, el bueno de Mauro piense en la posibilidad de un cambio de aires rumbo a Italia.

Los principales pretendientes

Según informa ‘La Reppublica’, son tres las entidades que están valorando la idea de hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes que se avecina. Con contrato con el PSG hasta junio de 2024, el equipo que quiera llevar a cabo el traspaso deberá negociar duramente para rebajar los 50 millones de euros que Al-Khelaïfi espera recibir por su salida (es el mismo precio que pagaron al Inter de Milán en 2020).

  • AC Milan: no está nada clara la renovación de Zlatan Ibrahimovic y los ‘rossoneri’ ya se mueven para encontrar a su ‘9’ del futuro. Con 28 años, es el momento perfecto para recalar en San Siro.
  • Juventus de Turín: las dudas con Álvaro Morata y la más que probable venta de Cristiano Ronaldo hacen que los juventinos se tengan que lanzar al mercado en busca de un delantero de garantías. E Icardi lo es. Conoce el ‘Calcio’ a la perfección y sería cambiar un grande por otro grande.
  • AS Roma: es el que menos posibilidades tiene por estar un escalón por debajo en la élite. No obstante, la más que segura salida de Dzeko dejan un hueco en la figura del nueve.

Últimas noticias

Comentarios recientes