Los 3 clubes que quieren el retorno de Feddal a LaLiga

El central marroquí se encuentra en un momento excelso y varios clubes del fútbol español lo quieren de vuelta

Los 3 clubes que quieren el retorno de Feddal a LaLiga. Foto: AS Los 3 clubes que quieren el retorno de Feddal a LaLiga. Foto: AS

Sin lugar a dudas, Zouhair Feddal se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga NOS portuguesa, donde se ha hecho con el título liguero en la temporada de su debut. El central marroquí ha disipando todo tipo de dudas que se generaron a su llegada el pasado verano por sus antecedentes médicos. Las lesiones que le lastraron en el Betis eran el principal hándicap al que se ha tenido que enfrentar el zaguero, pero nada más lejos de la realidad, el internacional con Marruecos ha sido el ‘jefe’ de la retaguardia lisboeta.

Pese a que el Sporting de Lisboa tiene la intención de renovar a Zou Feddal hasta 2023, comienzan a darse numerosos ‘cantos de sirena’, especialmente procedentes de LaLiga. Cabe recordar que el marroquí lleva 34 partidos, en los que ha anotado dos goles y ha dado cuatro asistencias, y en los que se ha asentado como central titular de los Leones.

No es fácil su retorno a LaLiga

Según ha asegurado el diario O Jogo esta semana, Zou Feddal estaría valorando regresar a LaLiga, competición en la que había pasado las cinco temporadas precedentes. No obstante, aunque le ilusiona volver a recalar en una de las mejores competiciones del mundo, se encuentra muy asentado en la capital lusa.

A día de hoy, según confirma el medio portugués, los dos conjuntos de la capital valenciana, el Valencia CF y el Levante UD son los conjuntos más interesados en Zouhair Feddal, ya que necesitan reforzar sus respectivas retaguardias de cara a la próxima campaña.

En las últimas horas se habría sumado el Getafe a la puja, ya que cumple las condiciones perfectas para lo que pide el cuadro azulón, independientemente si sigue Pepe Bordalás o no. De hecho, el central marroquí podría coincidir con el técnico alicantino en el Valencia, siempre y cuando se dieran todas las circunstancias.

Últimas noticias

Comentarios recientes