Los 3 clubes que quieren fichar a Sergio Ramos

El central español se encuentra como agente libre después de terminar su etapa en el Sevilla.

Javier Parra Peña | 17 Jun 2024 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 clubes que quieren fichar a Sergio Ramos
Los 3 clubes que quieren fichar a Sergio Ramos

El Sevilla anunció la salida de Sergio Ramos, quien abandonó el club después de una temporada donde fue uno de los mejores jugadores del equipo y con la intención de seguir su carrera a nivel profesional. Según informan varios medios españoles como el diario AS, son tres los clubes que han mostrado interés en contratar al central español en verano. 

El central español, de 38 años, viene de anotar 7 goles y repartir una asistencia en 37 partidos disputados la campaña anterior con el Sevilla, demostrando ser uno de los mejores centrales de la primera división española.

Los 3 clubes que quieren fichar a Sergio Ramos

-Al Nassr: El conjunto Saudí está buscando un central de primer nivel para la próxima temporada debido a la inminente salida de Aymeric Laporte, quien tiene intenciones de regresar al fútbol europeo. Cristiano Ronaldo, estrella del club saudí, quiere juntarse con el central español y lo ve como un refuerzo ideal para poder superar al Al Hilal, que es el mejor equipo de la Saudí Pro League en la actualidad. Fernando Hierro, actual director deportivo del Al Nassr, es otra pieza clave para convencer a Ramos de llegar al Medio Oriente.

-San Diego: Una de las nuevas franquicias de la MLS está interesada en la contratación del central español. Su entorno tiene intenciones de vivir en Estados Unidos, por lo que no se descarta su llegada al fútbol estadounidense en el corto plazo, aunque todavía no hay nada concreto entre ambas partes.

-Galatasaray: El conjunto turco lo ve como un refuerzo ideal para mantenerse como un equipo competitivo y dar un salto de calidad. El Fenerbahce, con la contratación de José Mourinho y con varios movimientos top que quieren cerrar en verano, se ha convertido en un rival de temer, por lo que el Galatasaray quiere hacer un movimiento importante con la contratación de Sergio Ramos.