Los 3 clubes de la Premier que quieren a Pogba en verano

​ El francés no renovará con el Manchester United y se irá libre en verano, pero todavía no elige a su próximo club.

Los 3 clubes de la Premier que quieren a Pogba en verano Los 3 clubes de la Premier que quieren a Pogba en verano

Según informó el diario inglés Telegraph, Paul Pogba se marchará en verano del Manchester United cuando termine su contrato debido a que no ha llegado a un acuerdo con los Red Devils, que tampoco estaban dispuestos a ofrecerle un contrato tan alto para asegurar su continuidad. Una noticia que solo era cuestión de tiempo para que se confirmara debido a que, en los últimos años, el francés estaba haciendo todo lo posible para cambiar de aires.

El mismo medio confirma que la Juventus de Turín es el principal candidato a hacerse con sus servicios, pero necesita que el jugador se baje su salario de manera importante para poder firmarle. Y, en las últimas horas, tres equipos de la Premier League estarían dispuestos a ofrecerle un contrato importante para que se quede en Inglaterra y que pueda ser una pieza valiosa dentro de sus respectivos proyectos.

Los 3 clubes de la Premier que quieren a Pogba en verano

-Newcastle United: Las Urracas lo ven como un fichaje importante para ir creando su proyecto para clasificar a la UEFA Champions League en los próximos años. Una inversión menor, si tenemos en cuenta que llegaría gratis, y que encajaría en el plan de juego de Eddie Howe. El dinero no será problema, el único “pero” es que el Newcastle tiene que mantenerse en la Premier League para la campaña que viene.

-Arsenal: El conjunto gunner está buscando un volante central de primer nivel y Pogba es una opción interesante debido a su buen pie y capacidad para marcar la diferencia en diferentes sectores de la cancha. Su situación contractual facilitaría su llegada, pero depende de la clasificación del Arsenal a la próxima edición de la UEFA Champions League.

-Chelsea: El conjunto Blue necesita un volante central debido a que no ficharán de manera permanente a Saúl. El francés es una opción interesante y que gusta mucho a Tuchel, el problema es que no llegaría a ser titular debido a que tendría que competir por el puesto con Jorginho, Kanté y Kovacic.

Últimas noticias

Comentarios recientes