Los 3 clubes de la Premier League que quieren fichar a Rodrygo

La posible llegada de Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland dejaría al brasileño sin espacio dentro de la rotación ofensiva del conjunto merengue.

Los 3 clubes de la Premier League que quieren fichar a Rodrygo Los 3 clubes de la Premier League que quieren fichar a Rodrygo

Rodrygo Goes no tiene claro su futuro para la próxima temporada. La posible llegada de Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland dejaría al brasileño sin espacio dentro de la rotación ofensiva del Real Madrid, por lo que se maneja la posibilidad de que el conjunto merengue lo pueda colocarlo en la venta en el próximo mercado de fichajes. Así lo confirmamos en Fichajes.net hace algunas horas.

Por otro lado, se confirmó que varios equipos de la Premier League han mostrado interés en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano. Y aquí te contamos cuales son.

Los 3 clubes que quieren fichar a Rodrygo Goes en verano

-Arsenal: El conjunto Gunner quiere un extremo que pueda agregar más rotación en el último tramo de la cancha y que pueda combinarse bien con nombres como Martin Odegaard, Bukayo Saka, Emile Smith Rowe y Gabriel Martinelli. Mikel Arteta no cuenta con Nicolás Pépé para la próxima temporada y se habla de la posibilidad de que pueda sumarse un atacante más en el próximo mercado de fichajes de verano. La relación con el conjunto merengue es más que positiva.

-Liverpool: El Liverpool está en búsqueda de un extremo derecho que pueda rotar con Mohamed Salah o que pueda tomar su testigo si se confirma que saldrá al no renovar su contrato (termina en verano del 2023). El brasileño es una opción que gusta mucho a Jürgen Klopp debido a su capacidad para adaptarse a su idea de juego.

-Newcastle United: Las Urracas quieren reforzar su ataque para la próxima temporada debido a que quieren dar un golpe sobre la mesa en la Premier League para competir por los títulos en el corto plazo. El brasileño es una opción que gusta mucho debido a que es una inversión para el corto y largo plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes