El futuro de Bryan Gil parece cada vez más claro, y es que el extremo español del Tottenham está listo para cambiar de aires en el próximo mercado de verano. Con un paso por el club londinense que no ha sido tan exitoso como se esperaba, Gil está decidido a regresar a LaLiga para retomar su carrera en un ambiente que conoce bien con tres clubes interesados en su fichaje, Sevilla, Mallorca y Real Sociedad.
Desde su llegada al Tottenham, Bryan Gil no ha logrado ganarse un lugar destacado en el equipo de Ange Postecoglu, duna de las grandes revelaciones de la temporada. A pesar de las esperanzas iniciales del técnico griego en él, Gil ha tenido una participación mínima tanto en la Premier League como en las copas nacionales de Inglaterra.
Los 3 clubes españoles que quieren fichar a Bryan Gil en verano
-Sevilla: El Sevilla, equipo donde se formó Gil, parece ser una opción tentadora para el extremo, según Estadio Deportivo. A pesar de que el club no está en posición de disputar competiciones europeas la próxima temporada, Gil estaría dispuesto a volver si las condiciones económicas son favorables para ambas partes. Sin embargo, no sería la única opción para el jugador, ya que tanto el Mallorca como la Real Sociedad también han mostrado interés en ficharlo.
-Mallorca: El Mallorca, dirigido por Javier Aguirre, ha intentado previamente reclutar a Gil, aunque sin éxito. Sin embargo, el técnico mexicano podría volver a intentarlo en el próximo mercado de transferencias para facilitar el regreso del extremo español a LaLiga.
-Real Sociedad: Mientras tanto, la Real Sociedad también estaría preparada para negociar un traspaso con el Tottenham en el verano, lo que añade más opciones al futuro de Bryan Gil en España. Es una opción interesante ante la posible salida de Takefusa Kubo en verano.
Con su deseo de volver a LaLiga y su disponibilidad para cambiar de aires, Bryan Gil está listo para enfrentar un verano lleno de especulaciones y negociaciones mientras busca un nuevo destino que le permita relanzar su carrera futbolística.