Los 3 clubes europeos que han hecho ofertas por Cristian Medina, perla de Boca

El argentino de 19 años ha disputado 35 partidos este año con 15 en la liga profesional, 13 en la Copa de la Liga y 7 en la Copa Conmebol Libertadores.

Los 3 clubes europeos que han hecho ofertas por Cristian Medina, perla de Boca Los 3 clubes europeos que han hecho ofertas por Cristian Medina, perla de Boca

Cristian Medina se ha convertido en una de las sensaciones de Boca Juniors en el último año. Su ascenso al primer equipo en el verano del 2020 ha servido para llamar la atención de varios equipos europeos, que lo han seguido durante el último año en el balompié argentino. Un joven mediocampista central, que también puede jugar en los costados, que destaca por su calidad técnica e interpretación del juego. Un futbolista que está listo para dar el salto a Europa, pero a un segundo nivel antes de aparecer en la élite.

El argentino de 19 años ha disputado 35 partidos este año con 15 en la liga profesional, 13 en la Copa de la Liga y 7 en la Copa Conmebol Libertadores. No tiene números impresionantes, pero su juego fue fundamental para el conjunto xeneize durante todo el año.

3 clubes europeos hacen ofertas por Cristian Medina, perla de Boca

Según informó el prestigioso medio argentino TyC Sports, Boca Juniors ha recibido ofertas de 3 equipos europeos para hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes invernal. Su precio ronda los 6 millones de euros, pero todavía no hay una respuesta concreta de la directiva liderada por Juan Román Riquelme. Su contrato termina en 2025, por lo que su salida será más complicada de lo que parece.

Uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios es el Villarreal, que quiere seguir haciendo movimientos inteligentes en el mercado de fichajes para mantenerse como uno de los mejores equipos de España. Su experiencia con el mercado sudamericano es positiva, por lo que estarían dispuestos a jugársela con el fichaje de Cristian Medina.

Los otros dos clubes europeos interesados son el PSV neerlandés y el Zenit de San Petersburgo ruso, quien tiene buena relación con el conjunto xeneize desde el fichajede Wilmar Barrios hace un par de años.

Últimas noticias

Comentarios recientes