Los 3 clubes que pueden cerrar a Héctor Bellerín

El lateral catalán tiene mucho futuro por delante y la mala situación del Arsenal podría favorecer su salida

Los 3 clubes que pueden cerrar a Héctor Bellerín. Foto: Futbol Todo Los 3 clubes que pueden cerrar a Héctor Bellerín. Foto: Futbol Todo

El Arsenal está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra y, más allá de tener varios nombres en la mira para fichar, lo más importante en este momento es vender a los jugadores que no entran en los planes de Mikel Arteta.

Uno de los elegidos para situarse en la rampa de salida es el carrilero diestro Héctor Bellerín. El español se encuentra en la mira de varios equipos importantes y, si llega una buena oferta, puede salir. Cedric le gusta mucho a Arteta y puede ser titular la próxima temporada.

Según Onefootball, a pesar de estar totalmente adaptado y cómodo en la vida en Londres, la continuidad de Héctor Bellerín en el Arsenal se ha puesto en duda continuamente. Se ha vuelto una tradición que año tras año salgan rumores sobre la posible salida del veloz futbolista, pero ahora parece que su tiempo en el Arsenal definitivamente se está agotando.

Por ello, desde Fichajes.net, exponemos los tres equipos que mejor están situados para hacerse con los servicios del lateral:

1. Juventus:

Los italianos van a tratar de hacer lo posible para hacerse con su fichaje en el próximo mercado dado que Andrea Pirlo necesita un jugador de garantías en la banda derecha y Héctor Bellerín es una de las mejores opciones que manejan.

2. FC Barcelona:

Héctor Bellerín, criado precisamente en las categorías inferiores del conjunto azulgrana sería el elegido para acompañar al estadounidense Sergiño Dest en la banda derecha del Camp Nou a las órdenes de un Ronald Koeman que habría dado el visto bueno a la llegada del futbolista del Arsenal.

3. PSG:

El conjunto galo estaría listo para hacer una propuesta al Arsenal para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. El cuadro parisino busca un lateral diestro para la próxima temporada, ya que cuentan con Alessandro Florenzi cedido hasta final de campaña y la intención es reforzar esta posición.

Últimas noticias

Comentarios recientes