Los 3 centrales sudamericanos que vigila el Sevilla para suplir a Koundé

Una de las posiciones que tiene que tiene que reforzar el Sevilla para la próxima temporada es la de central

Los 3 centrales sudamericanos que vigila el Sevilla para suplir a Koundé Los 3 centrales sudamericanos que vigila el Sevilla para suplir a Koundé

El Sevilla FC está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de La Liga y la UEFA Champions League, competición a la que están cada vez más cerca de clasificar debido a su gran rendimiento a nivel nacional.

Monchi se ha puesto manos a la obra con la intención de armar una plantilla mucho más competitiva para que Julen Lopetegui pueda darles un nuevo salto de calidad y competir por los títulos importantes, aunque parezca complicado que lo puedan hacer después de perder la oportunidad que se generó en esta temporada con los flojos rendimientos globales del Real Madrid y FC Barcelona.

Una de las posiciones que tiene que tiene que reforzar el Sevilla para la próxima temporada es la de central debido a que, a menos que pase un milagro, Jules Koundé abandonará el Ramón Sánchez Pizjuan para dar el salto a un equipo superior y que tenga objetivos mucho más importantes.

Ante esta situación, Monchi y Julen Lopetegui se han puesto manos a la obra para buscar a un nuevo central joven y de calidad que le puedan dar ese plus competitivo a un equipo que, pese a que no ganó ningún título esta temporada, tiene sed competitiva y ganar de volver a tocar metar.

La información que nos ha llegado a Fichajes.net afirma que el Sevilla tiene en la mira a tres centrales sudamericanos para suplir a Jules Koundé. Tres perfiles que encajan bien con Diego Carlos, quien si parece que se quedará por lo menos por una temporada más, y dentro del plan de juego de Julen Lopetegui.

Los tres centrales sudamericanos que vigila el Sevilla para suplir a Koundé

-Lucas Martínez Quarta: El central argentino de Fiorentina no se siente comodo en Italia y quiere salir. España es una opción interesante debido al idioma y el Sevilla lo ha vigilado desde su etapa en River Plate.

-Davinson Sánchez: El central colombiano no es del gusto de José Mourinho y todo parece indicar que tiene las horas contadas en el Tottenham. Su precio y salario son los problemas de su llegada.

-Leonardo Balerdi: La apuesta de Lopetegui. Un central argentino joven y que está mostrando buenos rendimientos en el Marsella desde la llegada de Sampaoli.

Últimas noticias

Comentarios recientes