La Liga
Desde hace varios meses Monchi está trabajando para tratar de firmar un central y a un extremo potente para la próxima temporada y los jugadores que más gustan provienen de la Premier League. El primero de ellos es Davinson Sánchez, quien cumple perfectamente con el perfil que busca el Sevilla en el caso de que Jules Koundé o Diego Carlos terminen marchándose del equipo. Son muchas las ofertas que están teniendo los centrales sevillistas y el director deportivo trabaja para tener una alternativa con la que reforzar su eje central el próximo verano.
En cuanto a la búsqueda de ese extremo veloz y con capacidad goleadora, aparece Xherdan Shaquiri. El internacional suizo, que puede desempeñarse tanto de mediocentro ofensivo como en ambos costados, apareció por primera vez en el radar del director deportivo nervionense en el verano de 2014, como un eventual sustituto de Ivan Rakitic.
Dos fichajes de altura
Desde Inglaterra afirmaban esta semana que el club hispalense estaría dispuesto a ofrecer una alta suma por Davinson Sánchez, dado que previsiblemente, este verano saldrá uno de sus dos centrales titulares. Aunque los números que maneja son demasiado altos para lo que el equipo de Nervión estaría dispuesto a pagar por un jugador.
En cuanto al fichaje de Xherdan Shaquiri, A sus 29 años sigue sin ser protagonista en los 'Reds', aunque esta campaña al menos ha participado en 18 encuentros en los que ha anotado un gol y ha repartido 4 asistencias. El Liverpool, lejos de las altas pretensiones de mercados anteriores, estaría dispuesto a traspasarlo en verano por unos 15 kilos, aproximadamente lo que le costó, aunque su salario, que ronda los 4 millones por temporada, se antoja prohibitivo.
