Los 3 centrales que sigue el Sevilla para el mercado invernal

Según informes del periodista Ekrem Konur, el Sevilla tiene tres nombres destacados en su lista de posibles refuerzos para la defensa.

Javier Parra Peña | 15 Dec 2023 | 22.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 centrales que sigue el Sevilla para el mercado invernal
Los 3 centrales que sigue el Sevilla para el mercado invernal

El Sevilla está decidido a fortalecer su línea defensiva durante el mercado invernal, buscando opciones para brindar más alternativas al técnico Diego Alonso. Después de una eliminación temprana en la UEFA Champions League y una posición preocupante en LaLiga, ubicándose decimosextos en la tabla, el equipo andaluz busca una solución urgente.

Según informes del periodista Ekrem Konur, el Sevilla tiene tres nombres destacados en su lista de posibles refuerzos para la defensa. Con la intención de obtenerlos en calidad de cedidos, considerando las restricciones presupuestarias, el club sevillano busca opciones viables para la segunda mitad de la temporada.

El Sevilla tiene a tres centrales en la mira para el mercado invernal

-Clement Lenglet: El primer nombre en la mira es Clement Lenglet, un central francés de 28 años que actualmente se encuentra cedido en el Aston Villa desde el FC Barcelona. A pesar de su experiencia, Lenglet ha tenido escaso protagonismo bajo la dirección de Unai Emery, lo que podría abrir la puerta a un retorno al Sevilla, donde jugó entre 2017 y 2018.

-Thilo Kehrer: Otra opción en la lista es Thilo Kehrer, defensor alemán de 27 años que actualmente milita en el West Ham United. Con solo 10 partidos disputados en lo que va de la temporada, la cesión de Kehrer se presenta como una posibilidad real para reforzar la retaguardia del Sevilla.

-Benoit Badiashile: Benoit Badiashile, central francés de 22 años vinculado al Chelsea, también figura en la lista de posibles incorporaciones. Buscando minutos de juego, Badiashile podría considerar una cesión lejos del club londinense, ofreciendo una opción joven y prometedora para la defensa del Sevilla.

Con la necesidad de mejorar su rendimiento defensivo, el Sevilla espera concretar una o más incorporaciones durante el mercado invernal para revertir su situación en LaLiga y buscar un mejor desempeño en las competiciones venideras.