Los 3 centrales que el Real Betis monitoriza para invierno

El agujero que tienen los verdiblancos en el centro de la zaga tendrá que ser cubierto con la llegada de un refuerzo invernal

Los 3 centrales que el Real Betis monitoriza para invierno "Foto: AFDLP" Los 3 centrales que el Real Betis monitoriza para invierno "Foto: AFDLP"

El Real Betis Balompié es uno de esos conjuntos que ha realizado una buena ventana de transferencias veraniega, pero con matices y necesidades. Es decir, partiendo de la base de que la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón no contaba con muchos recursos económicos ni se han realizado ventas que hubieran dado un empujón a las arcas verdiblancas, los refuerzos que han llegado son más que interesantes.

Duplicando su lateral diestro con Youssouf Sabaly y Héctor Bellerín, con la mejoría en la delantera gracias a Willian José, la aportación de Rui Silva, la compra de Juan Miranda en propiedad, la llegada de Germán Pezzella…

Nombres de mucho nivel, pero siguen siendo necesarias una serie de llegadas, y la más importante, sin ninguna duda, la de otro defensa central de garantías que pueda evitar disgustos a un equipo que cuenta con 3 competiciones.

Varios nombres

Es por ese mismo motivo que desde el Benito Villamarín trabajan en la llegada de un defensa central de garantías y los nombres que se barajan son algunos muy interesantes:

- Luiz Felipe: el brasileño de la SS Lazio ya fue vinculado con el cuadro verdiblanco este pasado verano. Su contrato con el cuadro italiano expira en junio de 2022 y podría ser un caso Rui Silva, aunque con la posibilidad de realizar un pago menor e incorporarle antes de lo esperado.

- Óscar Mingueza: el canterano blaugrana no está contando con muchos minutos bajo la batuta de Ronald Koeman y todo dependerá de quién sea el entrenador que llegue a Can Barça. Pero, de no mejorar su situación, una cesión beneficiaría a todos.

- Pablo Marí: el español es otro de los que solicita una mayor cuantía de oportunidades y relevancia en su equipo. Demostró ser uno de los mejores defensas centrales de Sudamérica con Flamengo y su llegada a LaLiga es cuestión de tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes