Los 3 candidatos de la Juventus para suplir a Allegri

El entrenador italiano parece tener los días contados en la Juventus.

Javier Parra Peña | 3 Apr 2024 | 00.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 candidatos de la Juventus para suplir a Allegri
Los 3 candidatos de la Juventus para suplir a Allegri

El futuro de Massimiliano Allegri en la Juventus pende de un hilo, según informa el periódico Tuttosport. A medida que la presión aumenta en el Allianz Stadium debido a una serie de resultados decepcionantes, el club está considerando sus opciones, incluida la posibilidad de reemplazar al estratega nacido en Livorno antes del final de la temporada.

En caso de que Allegri sea destituido, se barajan varios nombres para asumir el cargo de forma interina, entre ellos Massimo Brambilla y la leyenda del club, Paolo Montero.

Los 3 candidatos de la Juventus para suplir a Allegri

A pesar de que la Juventus ocupa actualmente el tercer lugar en la Serie A, la reciente racha de resultados ha generado preocupaciones en el seno del club. Con solo una victoria en los últimos nueve partidos, los bianconeri están sintiendo la presión de equipos como el Bolonia, que está a solo dos puntos de distancia en la tabla. Además, la Roma y el Atalanta están pisando los talones en la lucha por un puesto en la Liga de Campeones.

Según Tuttosport, el destino de Allegri podría determinarse en los próximos dos partidos de la Serie A contra Fiorentina y Torino. Si los resultados no mejoran, el club podría optar por un cambio en el banquillo.

En caso de que Allegri sea cesado, la Juventus consideraría a Massimo Brambilla, entrenador de la Juventus NextGen, o a Paolo Montero, actualmente a cargo del equipo Juventus Primavera (U19), como opciones interinas. Sin embargo, el principal candidato para asumir el cargo en verano es Thiago Motta, actualmente al frente del Bolonia y cuyo contrato con el club finaliza en junio. Con la incertidumbre en torno al futuro de Allegri y la temporada en curso, la Juventus está evaluando cuidadosamente sus próximos movimientos en el banquillo.