Las 3 bajas seguras de Boca Juniors en este mercado de fichajes

Boca Juniors también está trabajando en la gestión de las ventas que realizará en este mercado de fichajes para limpiar la plantilla, hacer caja y poder costearlos nuevos fichajes.

Las 3 bajas seguras de Boca Juniors en este mercado de fichajes Las 3 bajas seguras de Boca Juniors en este mercado de fichajes

Después de terminar la temporada del balompié argentino, con el trofeo de campeón de la Copa Diego Armando Maradona en la vitrina, Boca Juniors está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, donde esperan repetir los títulos ganados en el balompié argentino y poder dar el golpe a nivel continental para ganar la Copa Conmebol Libertadores, el verdadero objetivo del club.

Pero, pese a tener varias incorporaciones en la mira, Boca Juniors también está trabajando en la gestión de las ventas que realizará en este mercado de fichajes para limpiar la plantilla, hacer caja y poder costear las nuevas incorporaciones que ha pedido Miguel Ángel Russo para la campaña que viene.

Los primeros nombres que han surgido en las últimas horas son los de Lisandro López, Mauro Zarate y Eduardo Salvio quienes, por diferentes razones, están buscando nuevas oportunidades en otros destinos con el objetivo de tener nuevos retos deportivos. Pero, pese a eso, el conjunto xeneize tiene la intención de cerrar tres ventas puntuales en este mercado de fichajes que, por diferentes razones, saldrán del club por decisión de la directiva y del propio Russo.

Y, de manera sorpresiva y que viene de la mano con los fichajes que tiene apuntados la directiva, todos son jugadores extranjeros

Las 3 bajas confirmadas que tendrá Boca Juniors en este mercado

-Frank Fabra: El lateral izquierdo colombiano ha perdido credibilidad después de la expulsión contra Santos en las semifinales de la Libertadores. Russo ya tiene en la mira tres laterales para reemplazarle en este mercado.

-Jorman Campuzano: El rendimiento del volante central en las últimas jornadas fue muy pobre y es uno de los nombres por los que más dinero pueden sacar en este momento. Russo quiere a un volante central de primer nivel para la posición y siente que nombres como Capaldo pueden ser claves en esta temporada.

-Sebastián Villa: Sus problemas extra cancha y su bajo rendimiento reciente fueron las gotas que derramaron el vaso. Boca Juniors siente que puede sacar una buena cantidad de dinero por él en este mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes