El XI que sueña Russo para Boca Juniors para la próxima temporada

El entrenador del conjunto xeneize tiene en la mira varios fichajes para la próxima temporada del balompié argentino.

El XI que sueña Russo para Boca Juniors para la próxima temporada El XI que sueña Russo para Boca Juniors para la próxima temporada

Después de ganar la Copa Diego Armando Maradona, Boca Juniors se ha puesto manos a la obra en el mercado de fichajes con el objetivo de confeccionar una plantilla capacitada para competir por el título de la Copa Libertadores, lo que no consiguen desde hace 7 años.

Miguel Ángel Russo le ha comunicado a la directiva que es necesario fichar varios jugadores para tener un once titular capaz de competir y derrotar a los equipos brasileños, River Plate y cualquier equipo que enfrente a nivel internacional. Después de la eliminación en manos de Santos, se informaron que Boca Juniors tiene la intención de incorporar a cuatro jugadores de nivel de selección para reforzar el equipo titular y dar un salto de calidad a nivel individual.

Las cuatro posiciones que tiene que reforzar Boca, según anunciaron varios medios, son la zaga de centrales (por petición de Miguel Ángel Russo), el mediocentro defensivo, el lateral derecho y el ataque, es decir, un delantero centro de calidad.

Los nombres que suenan en el entorno Boca

Según varios medios argentinos, Boca Juniors tiene una lista con los cuatro nombres que quiere incorporar en este mercado de fichajes para potenciar la plantilla y reforzar el once titular de cara a una nueva edición de la Copa Libertadores. Los nombres son los siguientes:

-Marcos Rojo para jugar como central

-Nahuel Tenaglia para el lateral derecho

-Gary Medel para la zona de volantes defensivos

-Salomón Rondón para la delantera

Si se confirman las llegadas de los cuatro nombres antes mencionados, el conjunto xeneize contará con un once titular impresionante y capaz de competir ante los mejores equipos del continente. Miguel Ángel Russo ha pedido estos fichajes, por lo que su equipo estelar sería el siguiente:

El XI que sueña Russo para Boca Juniors en la próxima temporada

Últimas noticias

Comentarios recientes