25 millones por Eto´o, demasiado dinero para el Real Madrid

Sorprendente es que el Real Madrid rechazase pagar 25 millones por Samuel Eto´o, más cuando Mourinho estaba solicitando la contratación de un tercer delantero. 

Sorprendente es que el Real Madrid rechazase pagar 25 millones por Samuel Eto´o, más cuando Mourinho estaba solicitando la contratación de un tercer delantero.

El presiente del Inter de Milán ofreció a Samuel Eto´o al Real Madrid por ese módico precio y desde la casa blanca no se dudó: "No nos interesa el camerunés".

25 millones es la cifra que el Real Madrid ha pagado por un jugador como Di María, llamado a ser titular y que tiene 22 años. El resto de los fichajes del equipo del Bernabeu no se han acercado a esas cifras millonarias. ¿Un cambio en la política de Florentino? Por eso no se ha traído a Samuel Eto´o que en principio no tendría hueco en el once inicial y que cuenta ya con 29 años.

Pero lo más interesante de todo esto es: ¿Por qué el Inter ofreció a Eto´o al Real Madrid? La respuesta es sencilla, querían truncar el traspaso de Robinho al AC Milán, y ser ellos quienes se hicieran con los servicios del brasileño.

El Inter se ha dado cuenta, tarde, pero se ha dado cuenta. "¿Qué estamos haciendo?" Sus mayores enemigos han fichado mucho y bien en el mercado de verano. Con Ibrahimovic y Robinho como pilares fundamentales, el AC Milán suena de nuevo como uno de los grandes del fútbol mundial. La guerra estaba abierta y el Inter trató de perjudicarse (porque consideran a Eto´o mejor jugador que a Robinho), con intención de hacer un daño mayor al AC Milán.

Esta vez, a diferencia de la final de la Champions League, la jugada no salió bien.

Últimas noticias

Comentarios recientes