Los 15 mejores jóvenes, según Football Manager

Aprovechando una publicación de Four Four Two, hemos hecho una lista con los 25 mejores jugadores del mundo según Football Manager,

Los 25 mejores jóvenes, según Football Manager Los 25 mejores jóvenes, según Football Manager

Football Manager es uno de los mejores juegos de fútbol del mundo. Una de las razones de esto es que tiene una base de datos repleto de información interesante y corroborada de primera mano, tanto de equipos como de jugadores.

Aprovechando una publicación de Four Four Two, hemos hecho una lista con los 15 mejores jugadores del mundo según Football Manager, sin orden alguno, y con algunos datos interesantes para que consideres contratarlos en el juego.

Los 15 mejores jóvenes, según Football Manager

-Antony (brasileño de 20 años) del Ajax de Ámsterdam: El Ajax rompió su récord de transferencias para fichar a Antony, gastando alrededor de 20 millones de libras en sus servicios. Entonces, si bien es brasileño, podrá solicitar un permiso de trabajo, es posible que deba pagar una prima. Sin embargo, su clase no está en duda: Antony es un gran talento.

-Pedri (español de 17 años) del FC Barcelona: Es capaz de jugar en la derecha, a la izquierda, en el número 10 y en el mediocampo central, Pedri es increíblemente emocionante. Es una futura estrella; nadie lo detendrá dentro de tres años, y mucho menos cinco o diez.

-Sebastian Esposito (italiano de 18 años) del SPAL (cedido desde el Inter): Sebastiano Esposito tiene solo 18 años y ya está causando revuelo. Ya parece uno de los mejores objetivos y podría convertirse en un delantero que podría desafiar a Erling Haaland y Mason Greenwood por las botas de oro.

-Alexander Isak (sueco de 20 años) de la Real Sociedad: Ya pasó una temporada en el Borussia Dortmund y ha sido aclamado como el nuevo ZlIbrahimovic, pero Alexander Isak tiene su propio nombre. Isak es un futuro talento de clase mundial.

-Liam Delap (inglés de 17 años) del Manchester City: Liam Delap, de 17 años, tiene un futuro brillante por delante en el Manchester City. Va a ser un gran talento, puede que sea un poco caro, pero si quieres que un inglés lidere tu ataque a largo plazo, es tu mejor opción.

-Max Aarons (inglés de 20 años) del Norwich: Objetivo del Barcelona y del Bayern de Múnich en verano, Max Aarons es uno de los secretos peor guardados del Campeonato. Pero esa no es razón para no contratarlo. Capaz de volver a capacitarse en CM en Football Manager 2021, también es versátil. Sin embargo, no será barato.

-Tomás Esteves (portugués de 18 años) del Porto (está cedido en el Reading): Tomas Esteves es un talento portugués que puede convertirse en un lateral derecho bastante ofensivo. Solo está valorado en £ 350K, lo que significa que tampoco romperá el banco.

-Marash Kumbulla (albanés de 20 años) del Hellas Verano (cedido por la Roma): El zaguero albanés es una estrella en ciernes, con excelente posicionamiento, físico y buena entrada.

-Nehuen Pérez (argentino de 20 años) del Atlético de Madrid (está cedido en el Granada): El central argentino Nehuen Pérez es la próxima estrella en la maquina macabra, delgada, rojiblanca de Simeone. Actualmente ejerciendo su oficio en Granada, podrían necesitar más de 20 millones de libras para atraparlo.

-Florentino Luis (portugués de 20 años) del Benfica cedido en el Mónaco: Florentino Luis ya es un veterano del montón de Wonderkid a la edad de 20 años. Está cedido en las cinco mejores ligas de Europa esta temporada, veremos cómo se ha hecho, pero su físico, sus pases y su defensa son componentes útiles en cualquier mediocampo.

-Eduardo Camavinga (francés de 17 años) del Rennes: Si no conoces a este tipo, abre YouTube. No es uno para el futuro, ahora mejorará a tu equipo, será el mejor centrocampista del mundo en cinco años. En Football Manager, al menos.

-Ilaix Moriba (español de 17 años) del Barcelona B: La próxima generación de graduados de La Masia está aquí e Ilaix Moriba es una de las más emocionantes. En temporadas anteriores, fue reentrenado como mediocampista defensivo y delantero por igual; desde entonces se ha especializado como mediocampista y puede convertirse en un jugador de clase mundial en solo unas pocas temporadas.

-Ryan Gravenberch (neerlandés de 18 años) del Ajax: La rueda del Ajax nunca se detiene y Ryan Gravenbach es el último gran creador de juego que ha pasado por la famosa academia. Está valorado en 1,6 millones de libras esterlinas, pero es posible que tenga que pagar entre 20 y 30 millones de libras esterlinas por sus servicios

-Yunus Musah (estadounidense de 17 años) del Valencia: El talento del mediocampista Yunus Musah podría ser la próxima gran novedad en salir de Estados Unidos. Está valorado en alrededor de £ 1,2 millones y también puede jugar en el lado derecho.

-Ansu Fati (español de 17 años) del Barcelona: Ansu Fati ya es parte integrante de Barcelona. Él solo va a mejorar también. Fati no tarda en convertirse en uno de los delanteros de élite de Europa, en cualquier posición en la primera línea. Sin embargo, un problema es el dinero: está valorado en £ 21 millones y no se irá por menos del doble.

Últimas noticias

Comentarios recientes