Las 2 ventas que cerrará el Manchester City después del fichaje de Haaland

El Manchester City tiene la intención de cerrar dos ventas importantes en verano con la intención de hacer caja y poder reforzar más posiciones en la plantilla.

Las 2 ventas que cerrará el Manchester City después del fichaje de Haaland Las 2 ventas que cerrará el Manchester City después del fichaje de Haaland

La incorporación de Erling Braut Haaland obligará al Manchester City a tomar decisiones en verano con la intención de tener más dinero para invertir y no tener sobrepoblación en zona ofensiva. El noruego será la estrella y se espera que varios pueden salir en verano.

Según informan medios de comunicación en Inglaterra, el Manchester City tiene la intención de cerrar dos ventas importantes en verano con la intención de hacer caja y poder reforzar más posiciones en la plantilla. El plan no es perder dinero en verano. Guardiola le ha comunicado a la directiva que tampoco cuenta con ellos para la campaña que viene con la llegada de Erling Braut Haaland.

Las 2 ventas que cerrará el Manchester City después de fichar a Erling Braut Haaland

-Gabriel Jesús: El brasileño, de 25 años, termina contrato en verano del 2023. No ha tenido continuidad esta temporada y se espera su salida debido a que no tendrá lugar en el equipo con Haaland para la próxima temporada. El Arsenal lo tiene como principal objetivo para su delantera debido a que se ha convertido en una oportunidad de mercado. El conjunto citizen espera sacar 50 millones de euros por él. Se habla también del interés de la Juventus de Turín y Atlético de Madrid.

-Raheem Sterling: El inglés, de 27 años, termina contrato en verano del 2023. No es titular para Pep Guardiola, pese a si tener minutos esta campaña y se espera que pueda salir para conseguir continuidad, teniendo en cuenta que quiere ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y como una pieza importante. El inglés estuvo cerca de salir en invierno, pero parece que todo se confirmará en las próximas semanas. El Arsenal también lo está siguiendo. El Barcelona intentó su incorporación hace algunos meses. Se habla del interés del Newcastle.

Últimas noticias

Comentarios recientes