Los 2 rivales de la Juventus por el fichaje de Zaniolo

El joven italiano quiere cambiar de aires para jugar en un club más importante en Europa y poder jugar la UEFA Champions League

Los 2 rivales de la Juventus por el fichaje de Zaniolo Los 2 rivales de la Juventus por el fichaje de Zaniolo

La Juventus de Turín tiene identificado a Nicolo Zaniolo como principal objetivo de cara al próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de potenciar su ataque y darle un salto de calidad a una plantilla que quiere volver a ser la mejor de Italia.

El joven italiano quiere cambiar de aires para jugar en un club más importante en Europa y poder jugar la UEFA Champions League, lo que parece complicado en esta nueva versión de la AS Roma de José Mourinho en el corto plazo.

El principal problema es que el conjunto de la capital no tiene intenciones de dejarlo ir a un precio bajo, por lo que está pidiendo 60 millones de euros por su principal estrella. Un precio elevado, pero que puede costear el club si consigue salir de varias piezas importantes en el mercado de fichajes de verano.

Por otro lado, y según informó Calcio Mercato, la Juventus de Turín tendrá rivales duros en la carrera para hacerse con los servicios de Zaniolo. Nadie duda de que es un futbolista talentoso y con el nivel suficiente para marcar la diferencia en los escenarios más importantes del mundo.

Los 2 rivales de la Juventus por el fichaje de Zaniolo

Uno de sus principales rivales es el Tottenham Hotspur. El conjunto del Norte de Londres, de la mano de Fabio Paratici, está siguiendo de cerca todas las oportunidades que se abren en el mercado italiano y Zaniolo es una opción interesante para formar un ataque junto a Kane y Son. Una apuesta que convencería a Antonio Conte de que existe un proyecto con aspiraciones importantes.

Por otro lado, el Newcastle también está siguiendo de cerca al mediocampista ofensivo. Las Urracas lo ven como una opción interesante para potenciar su ataque y poder competir por los puestos de clasificación a competiciones europeas la próxima temporada. Tienen dinero e intenciones de romper el mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes