Las 2 renovaciones que quiere cerrar el Betis lo más pronto posible

La intención del conjunto verdiblanco es mantener la base que lo ha colocado entre los mejores de España y seguir creciendo

Las 2 renovaciones que quiere cerrar el Betis lo más pronto posible Las 2 renovaciones que quiere cerrar el Betis lo más pronto posible

El Real Betis es uno de los mejores de España en este comienzo d temporada en LaLiga con 5 victorias en 6 jornadas y a solo tres puntos del Real Madrid. El conjunto de Manuel Pellegrini está a un nivel muy alto y tiene la intención de clasificar a la UEFA Champions League después de mucho tiempo sin hacerlo.

La intención del conjunto verdiblanco es mantener la base que lo ha colocado entre los mejores de España y seguir creciendo, por lo que tienen la intención de renovar dos futbolistas importantes en los últimos años.

Las 2 renovaciones que quiere cerrar lo más pronto posible el Real Betis

-Guido Rodríguez: El mediocampista argentino termina contrato en verano del 2024 y es una pieza vital dentro del plan de juego de Pellegrini. Su impresionante rendimiento en los últimos años lo ha puesto en la agenda de varios equipos grandes de Europa. Puede elevar su precio de mercado después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

-Juanmi: El extremo español termina contrato en verano del 2024 y se ha ganado el puesto debido a su impresionante rendimiento. Tiene 2 goles en este comienzo de temporada en LaLiga y espera mantenerse dentro del plan del entrenador chileno.

Últimas noticias

Comentarios recientes