Las 2 opciones del Real Madrid por si no fichan a Jude Bellingham

Florentino Pérez tiene en la mira a dos mediocampistas más por si no terminan de incorporar al mediocampista inglés en el próximo mercado de fichajes de verano

Javier Parra Peña | 3 Feb 2023 | 21.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las 2 opciones del Real Madrid por si no fichan a Jude Bellingham
Las 2 opciones del Real Madrid por si no fichan a Jude Bellingham

Jude Bellingham es el principal objetivo del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes de verano. El inglés es el deseo de Florentino Pérez para terminar de armar un mediocampo joven de primer nivel para el futuro y contar con una pieza que pueda relevar a Luka Modric, teniendo en cuenta que Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni llegaron para ocupar el lugar de Toni Kroos y Casemiro respectivamente.

El problema de la operación es que Jude Bellingham también está en la mira de varios grandes de Inglaterra y que el Borussia Dortmund solo lo dejará salir por más de 120 millones de euros. Por esta razón, Florentino Pérez tiene en la mira a dos mediocampistas más por si no terminan de incorporar al mediocampista inglés en el próximo mercado de fichajes de verano. Aquí te contamos quienes son:

Las 2 opciones del Real Madrid por si no fichan a Jude Bellingham

-Bruno Guimarães: El brasileño es una opción que gusta mucho al Real Madrid debido a su impresionante rendimiento en el Newcastle United y por su evolución individual. El problema de su operación es que las Urracas lo tienen como la pieza clave de su proyecto y apenas llegó en enero de 2022. Su contrato termina en verano del 2026 y su valor de mercado es de 60 millones de euros, pero el Newcastle pediría mucho más.

-Matteo Guendouzi: El francés es una opción sorpresiva. Florentino Pérez lo viene siguiendo desde hace un par de temporadas y está impresionado con su rendimiento con el Olympique de Marsella, club al que llegó de manera permanente en verano desde el Arsenal por 11 millones de euros. Tiene 4 goles y 4 asistencias en 27 partidos disputados esta campaña. Su contrato termina en verano del 2025. Es un jugador polivalente y con mucha calidad individual.