Los dos laterales que valora la Roma para sustituir a Florenzi

El internacional con Italia se lesionó ayer de mucha gravedad

La AS Roma sufrió ayer un contratiempo tan duro como indeseado. El joven lateral Alessandro Florenzi se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante el encuentro ante el Sassuolo y estará un mínimo de 4 meses de baja. Su lesión, -y es que hay que tener en cuenta también el largo periodo de recuperación-, obliga a la entidad ‘giallorossa’ a fichar durante el próximo mercado invernal, y ya son varios los futbolistas que suenan.

Ambos veteranos y con mucha experiencia en el fútbol europeo, los dos carrileros que en las últimas horas más relacionados se han visto con la Roma son Maicon, de 35 años, y Pablo Zabaleta, de 31. El primero, actualmente sin equipo, podría llegar en cualquier momento, mientras que el segundo, a día de hoy en el Manchester City, no podría hacerlo hasta el próximo 1 de enero, aunque su intención es dejar la entidad ‘citizen’.

Llegue quien llegue, muy probablemente será poco para Luciano Spalletti, el principal valedor de Florenzi. Con él, el internacional con Italia disputó la temporada pasada un total de 42 encuentros oficiales, en los que llegó a anotar 8 goles. En la presente, el ‘24’ de la Roma sumaba 13 partidos y 1 tanto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes