El Milan persigue fichajes estelares en LaLiga para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Según las informaciones del periodista Matteo Moretto, el conjunto rossonero tiene la mira puesta en dos talentosos jugadores: Yunus Musah y Samu Chukwueze.
El joven Yunus Musah, del Valencia CF, es uno de los objetivos principales del Milan para reforzar su mediocampo tras la salida de Sandro Tonali al Newcastle por una cifra millonaria. Sin embargo, el club italiano aún no ha recibido el visto bueno de Peter Lim, dueño del Valencia, y las negociaciones siguen en curso para concretar el traspaso del prometedor centrocampista estadounidense.
Los fichajes de LaLiga que quiere cerrar el Milan en los próximos días
Por su parte, Samu Chukwueze es el primer objetivo que ha convencido a todos en el Milan. El conjunto italiano busca utilizar su plaza de extracomunitario disponible para hacerse con los servicios del extremo nigeriano del Villarreal. Aunque los esfuerzos para concretar el fichaje aún no han llegado a buen puerto, el Milan no se rinde y planea realizar un nuevo intento para asegurar la llegada del veloz extremo a sus filas.
Sin embargo, no todas las gestiones han sido exitosas para el Milan. El extremo Arnaut Danjuma, quien estaba cerca de unirse al club italiano, finalmente optó por fichar por el Everton de la Premier League. Aunque parecía que todo estaba acordado, el futbolista del Villarreal prefirió regresar a la liga inglesa.
Por otro lado, las esperanzas de fichar al delantero comunitario Taremi se desvanecieron, ya que no se pudo llegar a un acuerdo con el Porto. Ante esta situación, el Milan se mantiene enfocado en la búsqueda de otro delantero comunitario, y se barajan varios nombres interesantes para fortalecer su frente de ataque.