Los 2 fichajes que el Chelsea le ha robado a Barcelona y Real Madrid

El Chelsea, por fin, ha conseguido ganarle una puja al FC Barcelona. El Real Madrid también se ha visto perjudicado.

Thomas Tuchel, feliz con sus dos nuevas incorporaciones. Foto: El Nacional Thomas Tuchel, feliz con sus dos nuevas incorporaciones. Foto: El Nacional

En los últimos días, el Chelsea ha logrado cerrar dos incorporaciones que aseguran el presente y, sobre todo, el futuro deportivo de la entidad. Dos grandes promesas que estaban siendo tentadas por FC Barcelona y Real Madrid pero que, finalmente, defenderán la elástica del conjunto londinense. Hablamos de los fichajes de Gabriel Slonina y Carney Chukwuemeka.

El mercado de fichajes de verano del Chelsea no está siendo, ni mucho menos, para tirar cohetes. A pesar de haber cerrado las contrataciones de Kalidou Koulibaly, Marc Cucurella o Raheem Sterling, además de los dos jóvenes mencionados anteriormente, las consecutivas pérdidas de fichajes del Chelsea con respecto al FC Barcelona están lastrando, en exceso, al conjunto de Londres.

Por ello, las llegadas de Gabriel Slonina y Carney Chukwuemeka podrían suponer un cambio de guión en el mercado veraniego del Chelsea. La moral del conjunto inglés se ha visto incrementada tras ganar ambas pujas a Real Madrid y FC Barcelona y, de ahora en adelante, afrontan lo que queda de mercado estival con mayor confianza.

Los 2 fichajes que el Chelsea le ha robado a Barcelona y Real Madrid

-Carney Chukwuemeka: El joven jugador, de 18 años de edad, apenas cuenta con 14 apariciones en la Premier League defendiendo la elástica del Aston Villa. Sin embargo, ya ha movido 18 millones de euros por su traspaso, que podrían ser más en el caso de cumplirse ciertas variables. Tal y como informamos en fichajes.net, era uno de los grandes deseos del FC Barcelona.

-Gabriel Slonina: El joven cancerbero estadounidense, de 18 años de edad, era uno de los grandes objetivos del Real Madrid. Finalmente, el guardameta se ha convertido en nuevo jugador del Chelsea. Procedente del Chicago, Gabriel Slonina seguirá cedido en el club de la MLS hasta final de año.

Últimas noticias

Comentarios recientes