Los 2 fichajes a los que apunta el Valencia de Gattuso

Los chés miran al mercado invernal para reforzar la parcela ofensiva.

Antonio Pérez Durán | 15 Jan 2023 | 14.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gattuso quiere caras nuevas. Foto: @valenciacf
Gattuso quiere caras nuevas. Foto: @valenciacf

El Valencia CF sigue muy pendiente de todos los movimientos que se están dando en el mercado de fichajes. El conjunto valenciano aún no se ha 'pronunciado' y no ha conseguido ningún fichaje, ya que la prioridad que se marcó hace unos meses fue la de renovar a los pilares del equipo. Mamardashvili, Guillamón, Gayà y Jaume Doménech ampliaron su contrato y ahora el club busca caras nuevas que le den un soplo de aire fresco. Gennaro Gattuso ha pedido un par de jugadores a la dirección deportiva y los dirigentes les siguen muy de cerca.

Los 2 fichajes a los que mira el Valencia para el mercado de invierno

  1. Gonçalo Guedes: el ex del conjunto ché puso rumbo hacia Inglaterra en busca de una aventura en el Wolverhampton. Sin embargo, desde la llegada de Julen Lopetegui, su figura ha pasado a un segundo plano e incluso se queda fuera de convocatorias "por decisión técnica", según afirma el propio técnico vasco. Fabrizio Romano señala que su futuro se decidirá en las próximas semanas y Lopetegui confirma que "todo puede pasar". Desde Valencia se frotan las manos ante una posible vuelta del luso, aunque deberán competir con dos equipos más de LaLiga.
  2. Adnan Januzaj: el belga no ha encontrado su sitio en Sevilla. Se marchó de la Real Sociedad como agente libre y Monchi no dudó en ir a por él. Comenzó lesionado la temporada y, tras recuperarse, no entra en los planes de Sampaoli, que ya le ha comunicado que tiene vía libre para marcharse. Así pues, los medios valencianos apuntan a que Gattuso vería con buenos ojos su llegada para este mercado.