Los 3 equipos de LaLiga que quieren a Gonçalo Guedes

El portugués no quiere perder continuidad en esta campaña y estaría interesado en salir. La situación ha llamado la atención de hasta tres equipos de LaLiga.

Javier Parra Peña | 15 Jan 2023 | 09.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 equipos de LaLiga que quieren a Gonçalo Guedes
Los 3 equipos de LaLiga que quieren a Gonçalo Guedes

La situación de Gonçalo Guedes en el Wolverhampton no es positiva. El extremo portugués se quedó afuera de la convocatoria ante el West Ham United por “decisión técnica” y Julen Lopetegui abrió la puerta a su posible salida en este mercado invernal. Jorge Mendes le estaría buscando un nuevo club para, por lo menos, salir cedido hasta el final de la actual campaña

El portugués no quiere perder continuidad en esta campaña y estaría interesado en salir. La situación ha llamado la atención de hasta tres equipos de LaLiga, que estarían interesados en que llegue cedido para potenciar su rotación ofensiva. Aquí te contamos más:

Los 3 equipos de LaLiga que quieren a Gonçalo Guedes

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero estaría encantado con la incorporación del portugués debido a que conoce LaLiga y puede potenciar una posición que se ha quedado huérfana debido a las salidas de Matheus Cunha y Joao Félix. El nombre que más gusta es el de Memphis Depay, pero el FC Barcelona no lo dejará salir si no llega un sustituto antes para mantener la rotación ofensiva.

-FC Barcelona: El conjunto blaugrana estaría encantado en la incorporación de Guedes porque facilitaría la salida de Memphis Depay, quien está en la mira del Atlético de Madrid. Llegaría en las condiciones que necesita el conjunto blaugrana para reforzar su ataque y no condicionar más la situación con el Fair Play Financiero. La relación entre Jorge Mendes y Joan Laporta puede ser clave en la operación.

-Valencia CF: El conjunto Che estaría interesado en su regreso debido a que están buscando un extremo que pueda potenciar la rotación ofensiva de Gattuso. El Valencia CF realizó una oferta por Facundo Pellistri del Manchester United, pero no ha recibido respuesta. El portugués sería una incorporación interesante en calidad de cedido hasta el final de campaña.