Los 2 equipos de la Liga que quieren fichar a Kurzawa

El lateral francés está sin equipo y pondría todo de su parte para llegar a la competición española

Héctor Andreu | 24 Jun 2024 | 17.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 2 equipos de la Liga que quieren fichar a Kurzawa / Besoccer.com
Los 2 equipos de la Liga que quieren fichar a Kurzawa / Besoccer.com

El futuro de Layvin Kurzawa, lateral izquierdo del PSG que finaliza contrato esta semana, parece estar cada vez más ligado a Sevilla. En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Carré, el experimentado defensor francés confirmó haber mantenido conversaciones con representantes tanto del Real Betis como del Sevilla FC durante su visita a la capital andaluza.

"Es verdad, estuve allí -en Sevilla-. Y si me tomé el tiempo de ir a visitar la ciudad es porque me gusta. Hablamos con los dos equipos. No visité las instalaciones de los clubes pero hablé con las personas que hay que hablar", aseguró Kurzawa, dejando entrever su interés por continuar su carrera en la ciudad.

Kurzawa, quien ha tenido una participación limitada en las últimas temporadas debido a lesiones y problemas varios con la directiva del equipo parisino, ve con buenos ojos la posibilidad de unirse al fútbol español. La decisión de Kurzawa también tiene un fuerte componente familiar: "Los dos clubes podrían ser opciones muy felices para mi familia. Los detalles son importantes y Sevilla tiene buenos proyectos deportivos, ya sea con el Betis, que va a jugar en la Conference League, o el Sevilla, con una gran historia. Es muy interesante para mí", concluyó el lateral francés.

En cuanto a los equipos sevillanos, el Real Betis ya ha asegurado la llegada de Romain Perraud para reforzar el lateral izquierdo, pero necesitaría otro jugador tras las salidas de Juan Miranda y Abner Vinicius. Mientras tanto, en el Sevilla FC, la posible salida de Marcos Acuña podría abrir espacio para la llegada de Kurzawa, mientras que Marc Pedrosa parece tener asegurado su lugar en el equipo.