Los 2 delanteros sudamericanos que sigue el Granada: Viejos conocidos de LaLiga

El Granada se encuentra en pleno proceso de planificación para la próxima temporada y busca delanteros que aporten eficacia y solidez en el ataque.

Javier Parra Peña | 17 Jul 2023 | 22.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Los 2 delanteros sudamericanos que sigue el Granada: Viejos conocidos de LaLiga
Los 2 delanteros sudamericanos que sigue el Granada: Viejos conocidos de LaLiga

La Liga
1 X 2
Athletic Club Osasuna
21/04/26 19:00:00
1.75 3.40 4.75

En un mercado de fichajes complicado y restringido, encontrar delanteros que se ajusten a las necesidades de un equipo puede ser todo un desafío. Sin embargo, el Granada tiene en la mira a dos jugadores sudamericanos que podrían encajar perfectamente en su esquema: Salomón Rondón y Maxi Gómez, ambos con experiencia en LaLiga.

Salomón Rondón, de 33 años, busca un nuevo desafío en Europa después de su paso por River Plate. El delantero venezolano aún mantiene un buen cartel a pesar de su edad y ha dejado huella en clubes como el Málaga, Las Palmas y el Newcastle. El regreso a la liga española es una opción atractiva para Rondón, y el Granada ha mostrado interés en sus servicios. Sin embargo, tendrán que competir con otros equipos como Osasuna, Alavés y Empoli, que también siguen de cerca al goleador venezolano.

Por otro lado, Maxi Gómez, exjugador de Valencia y Celta, también está en la agenda del Granada. El delantero uruguayo desea dejar Turquía y regresar a probar suerte en España, siendo el Cádiz uno de los equipos que ha mostrado un mayor interés en él. Sin embargo, el Granada está tratando de cerrar las negociaciones para asegurar la llegada del punta uruguayo de cara a la próxima temporada.

Aunque Maxi Gómez no ha podido desplegar todo su potencial en su paso por el Trabzonspor, sus actuaciones en Valencia y Vigo dejaron claro su capacidad goleadora. El Granada, en su regreso a LaLiga, busca reforzar su línea de ataque y la experiencia y calidad de Maxi Gómez podrían ser una gran adición para el equipo.

El Granada se encuentra en pleno proceso de planificación para la próxima temporada y busca delanteros que aporten eficacia y solidez en el ataque. Tanto Salomón Rondón como Maxi Gómez representan opciones interesantes y los aficionados del club esperan ansiosos por conocer las novedades sobre estos posibles fichajes.

Pronósticos deportivos
Juan Pablo II College
VS
Comerciantes Unidos
Liga 1 Peru 18/04/2026 23:15
Juan Pablo II College gana el primer tiempo
Colorado Rapids
VS
Inter Miami
USA MLS 18/04/2026 23:30
Inter Miami gana
Sport Huancayo
VS
Deportivo Garcilaso
Liga 1 Peru 19/04/2026 01:30
Sport Huancayo gana al descanso y al final
Necaxa
VS
Tigres UANL
Liga MX 19/04/2026 02:00
Tigres UANL gana el partido
Cruz Azul
VS
Tijuana
Liga MX 19/04/2026 02:00
Cruz Azul gana el primer tiempo y empata al final
Deportes Tolima
VS
Deportivo Pereira
Liga Colombiana 19/04/2026 02:10
Deportes Tolima gana
Atlanta Utd
VS
Nashville SC
USA MLS 19/04/2026 02:30
Nashville SC gana
FC Cincinnati
VS
Chicago Fire
USA MLS 19/04/2026 02:30
Chicago Fire gana