La Liga
Hace escasos días, la Real Sociedad oficializó la venta más cara en la historia de la entidad. Tras un desembolso de 70 millones de euros, Alexander Isak se convertía en el nuevo delantero del Newcastle United. El conjunto donostiarra está a punto de cerrar dos nuevas incorporaciones para suplir al ariete sueco.
La Real Sociedad ha sido protagonista directa de uno de los traspasos más sorprendentes del presente mercado de fichajes de verano. Desde que se confirmó la salida de Alexander Isak, rumbo a la Premier League, numerosos delanteros han sonado para reforzar el ataque del conjunto txuri urdin. Salvo sorpresa, Imanol Alguacil contará con dos nuevas caras en sus filas en los próximos días / horas.
Los 2 delanteros que están a punto de fichar por la Real Sociedad
-Alexander Sorloth: Tal y como avanzamos en fichajes.net, la llegada del ariete noruego es cuestión de tiempo. El delantero del RB Leipzig ya estuvo cedido en la Real Sociedad durante la pasada campaña y dejó un buen sabor de boca en Anoeta. Por ello, la directiva del club vasco está muy cerca de cerrar una nueva cesión de Alexander Sorloth.
-Edinson Cavani: Según ha informado Aitor Lanz, el veterano jugador uruguayo se ha decantado por fichar por la Real Sociedad. Edinson Cavani contaba con la opción de recalar en las filas del Valencia CF, pero los problemas económicas del conjunto ché han dificultado su llegada hasta el punto de que ésta no termine por producirse.
