Los otros 2 clubes en la Premier League interesados en Coutinho

El brasileño sigue rindiendo a un altísimo nivel en la Premier League, y ante la no obligatoria opción de compra del Aston Villa por él, ya hay dos clubes que han mostrado interés en llevárselo apenas finalice la cesión.

Philippe Coutinho sigue siendo un tema bastante hablado en Barcelona. Los casi 150 millones de euros pagados por él quieren ser aprovechados en algún momento y desde dentro del club no se rinden con el ex-Liverpool, que hoy por hoy hace vida en el Aston Villa, donde ya ha arrancado con el pie derecho bajo el mandato de Gerrard.

Ahora, el Barcelona piensa en retenerlo o incluso, venderlo a un equipo que pague mejor que la opción de compra del Villa. El Arsenal y el West Ham United son dos equipos que se encuentran sumamente interesados en hacerse con los servicios del jugador sudamericano.

Coutinho ya sabe lo que es la Premier y lo está demostrando en ese rol de extremo invertido, buscando funcionar más en los carriles internos que por fuera. Su gambeta y búsqueda hacia la pierna derecha para el remate o sus envíos largos cuando desciende para buscar la pelota fuera de su zona serían conceptos vitales para cualquiera de estos dos clubes.

Ahora, el Arsenal y el West Ham deberán hablar con el Barcelona y avanzar procesos si quieren quitarle al jugador de las manos de Gerrard. Mikel Arteta parece ser un enamorado del jugador, ya que su estilo de juego, flotando en los espacios, es de los que le gusta al entrenador español. No obstante, funcionaría en el juego directo de Moyes como lanzador.

Será una carrera interesante por un jugador que muchos pensaban que no daría más pero los roles demuestran nuevamente lo importante que son.

Últimas noticias

Comentarios recientes