Los 10 sudamericanos con el sueldo más alto del mundo

La 'MSN' del Barça comparte hueco en esta lista con varias sorpresas

En un mundo del fútbol donde cada vez se manejan cifras más altas, los salarios de los jugadores llevan a niveles estratosféricos. La irrupción del fútbol chino y sus millones ha contribuido a romper la baraja y a desestabilizar un sistema que desde un principio estuvo dominado por clubs europeos. Dentro de los futbolistas más cotizados están los sudamericanos, hombres capaces de combinar la técnica, el carácter y el físico, y que por tanto están altamente cotizados.

Según una lista elaborada por el diario 'AS' sobre los futbolistas sudamericanos que más cobran, las sorpresas empiezan bien pronto. Sobre todo pronóstico, el primero en la lista es el argentino Carlos Tévez, del Shanghai Shenhua, que recibe 38 millones de euros al año. Le sigue Neymar Júnior, que es el mejor pagado del Barça desde 2016, con 25 millones, mientras que el podio se completa con otro jugador de la Superliga china, el centrocampista Oscar, del Shanghai SIPG, que tiene un sueldo de 24 millones anuales.

La lista se completa con Messi (Barcelona), 22 millones; Hulk (Shanghai SIPG), 20 millones; Suárez (Barcelona), 16 millones; Lavezzi (Hebei Fortune), 15 millones; Falcao (Mónaco), 14 millones; Agüero (Manchester City), 13,5 millones; y Thiago Silva (PSG), 12 millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes