Las 10 salidas confirmadas en el Real Betis tras la clasificación europea

El cuadro verdiblanco regresa a Europa y lo hará con una importante revolución en sus filas, donde se prevén hasta 10 salidas

Las 10 salidas confirmadas en el Real Betis tras la clasificación europea "Foto: ABC" Las 10 salidas confirmadas en el Real Betis tras la clasificación europea "Foto: ABC"

El Real Betis Balompié regresa a Europa. Todavía no sabe si lo hará por la vía de la Europa League o la nueva Conference League, pero estará viajando por el viejo continente durante buena parte de la próxima campaña. Y lo hará porque su cuerpo técnico, comandado por Manuel Pellegrini, ha realizado un trabajo excelso, además del nivel radiante de sus futbolistas y el desempeño de la dirección deportiva de Antonio Cordón.

Será el propio director deportivo verdiblanco el que tendrá que trabajar más cuando la temporada finalice, pues reformar el plantel no será nada fácil teniendo en cuenta que tendrá que realizar ventas por valor de 30 millones de euros (como mínimo) y a la vez fichajes que permitan al equipo competir con todas las de la ley en las 3 competiciones que tendrá por delante.

No obstante, la operación salida será la que vaya tomando forma en un primer momento de este mercado y son hasta 10 los futbolistas que pueden salir.

Los nombres

- Joel Robles: sin sitio, el guardameta español trabaja para recalar en otro destino de Primera División y obtener más minutos.

- Dani Martín: el ex del Sporting sigue lesionado y busca una cesión a un conjunto de Segunda que le otorgue oportunidades para seguir labrándose un puesto en el Betis de cara al futuro.

- Martín Montoya: el canterano culé es otro de los que podrían salir, una ficha demasiado alta para un jugador que no ha aportado nada nuevo sobre el terreno de juego.

- Emerson: el brasileño es uno de los titulares que se marchará a cambio de 9 millones de euros más la mitad de la venta que aborde el FC Barcelona este mismo verano.

- Sidnei: compatriota del anterior, denostado desde el punto de vista físico y con pie y medio fuera ante su pésima implicación y nivel competitivo.

- Aissa Mandi: firmado por el Villarreal como agente libre tras no renovar con la entidad verdiblanca.

- Álex Moreno: varios clubes ofrecen interesantes cifras por su llegada, como es el caso del Olympique de Marsella. Mucha diferencia con lo aportado por Miranda en ese lateral izquierdo.

- William Carvalho: el centrocampista portugués ya no recibirá su enésima oportunidad para reengancharse al barco de este Betis. Wolves, Leicester y Benfica andan tras su incorporación.

- Paul: el canterano es otro de los que apunta a una cesión para seguir desarrollando su capacidad en el puesto de 5.

- Loren Morón: uno menos durante toda la temporada. Muy lejos de convertir un solo gol y a un nivel que es insostenible para el presente de este Betis.

Últimas noticias

Comentarios recientes