Los 10 mejores fichajes de LaLiga

Hacemos una lista con los mejores fichajes que hicieron, hasta el momento, en este mercado de fichajes de La Liga.

Los 10 mejores fichajes de LaLiga Los 10 mejores fichajes de LaLiga

Con el final del mercado de fichajes, pese a que todavía se pueden realizar incorporaciones entre equipos de las mismas ligas o de jugadores libres, es momento de realizar un balance a nivel nacional y de determinar –después de un análisis profundo- cuáles son los mejores fichajes de La Liga. Muchos buenos movimientos a diferentes niveles:

Cucho Hernández – Getafe: El conjunto de Bordalás necesitaba un delantero del perfil del colombiano. Es un salto de calidad para el Getafe, que quiere ir por todo para volver a entra en competiciones europeas. Además le aporta frescura a la zona ofensiva del equipo.

Luis Suárez - Atlético de Madrid: El delantero uruguayo llega prácticamente gratis y, pese a su edad, es de un nivel superior a Diego Costa y Alvaro Morata, por lo que significa un salto de calidad para el ataque del Atlético de Madrid. Además es un perfil que encaja en la idea del entrenador.

David Silva - Real Sociedad: El volante español llega para suplir la baja de Martin Odegaard y le dará ese plus de experiencia que necesita un equipo joven como el de Imanol. Además llega gratis para ocupar una zona del campo que quedó huérfana con el fin de la cesión del noruego.

Ivan Rakitic – Sevilla: El volante croata regresa al club que lo vio explotar en la elite para aportarle experiencia y calidad a la zona de volantes. Llega para suplir la baja de Banega y puede darle múltiples variantes a Julen Lopetegui. Al mismo tiempo llega a un coste bajo, lo que siempre es beneficioso para el conjunto andaluz.

Luis Milla – Granada: Uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en la segunda división y que le ha dado muchas variantes a Diego Martínez. Encaja a la perfección en el sistema de Granada y, en este comienzo de temporada, no ha sufrido el salto de categoría.

Sergiño Dest – Barcelona: El lateral derecho mejora a Nélson Semedo en la posición, llega por menos dinero y es una apuesta joven para volver a tener a uno de los mejores jugadores de la posición a largo plazo. Por lo que, a priori, es buen fichaje pese a que todavía tenemos que esperar a ver como entra en el club.

Dani Parejo – Villarreal: Uno de los mejores fichajes de la temporada, teniendo en cuenta que llega gratis y en un momento importante de su carrera. Es un perfil que necesitaba el equipo de Emery y que le puede dar ese plus competitivo al equipo en una temporada importante. Es uno de los mejores volantes de La Liga.

Ante Budimir - Osasuna: Un delantero de un perfil que necesitaba Arrasate y que puede aportar los goles que perdieron con la lesión de Chimy Ávila. Al mismo tiempo, viene de firmar una buena temporada pasada con el Mallorca.

Marcos Acuña – Sevilla FC: El argentino llega para suplir a Sergio Reguilón y, al mismo tiempo, puede jugar en varias posiciones, por lo que le entrega variantes a Lopetegui. Acuña es un jugador de selección y que le dará mucha seguridad en todas las facetas al equipo.

Pervis Estupiñan – Villarreal: Viene de firmar una temporada sensacional con el Osasuna y es un perfil que encaja en la idea de Unai Emery. Un lateral profundo, con mucha llegada y con capacidad para centrar. Uno de los mejores fichajes de la temporada en La Liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes