Los 10 jugadores sub-23 que deben brillar en la próxima Eurocopa

Ponemos la lupa en los jóvenes talentos que deben brillar el próximo verano con sus selecciones.

Los 10 jugadores sub23 que deben brillar en la próxima Eurocopa Los 10 jugadores sub23 que deben brillar en la próxima Eurocopa

La Eurocopa está a la vuelta de la esquina pese a los problemas que han surgido en el último tiempo debido a la pandemia. Pero es momento de ir aclimatándonos y pensar en lo que podemos ver en verano.

Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho una lista de 10 talentos sub-23 que pueden brillar en esta nueva edición de la Eurocopa, teniendo como condicionante de que solo se podía agarrar uno por selección y que vayan a disputar, de manera importante dentro de su equipo, su primera gran competición internacional. Sin contar a los grandes nombres como Mbappé.

Los 10 jugadores sub23 que deberían brillar en la próxima Eurocopa

-Pedri (España): El mediocampista del FC Barcelona es una de las revelaciones de la actual temporada de La Liga. Se ha ganado el puesto en la selección a punta de rendimiento. Otros nombres a destacar son Ansu Fati (FC Barcelona) y Ferran Torrres (Manchester City)

-Declan Rice (Inglaterra): Uno del os mejores jugadores en su posición en la Premier League y uno de los puntos claves en el sistema de Moyes en el West Ham. Se espera que sea titular en la Eurocopa.

-Florian Wirtz (Alemania): El último gran talento de Alemania y el reemplazante de Havertz en el Leverkusen. Una estrella en crecimiento.

-Sandro Tonali (Italia): Se espera que sea una pieza en la rotación de Italia pero tiene el talento para demostrar que es unas de las grandes promesas de Europa.

-Joao Félix (Portugal): El nombre más importante de la lista. Tiene que ser importante con Portugal en esta Eurocopa para dar el salto de calidad para ser considerado uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo.

-Eduardo Camavinga (Francia): No parece que tendrá muchos minutos pero la presencia de Camavinga en la Eurocopa puede ser un plus para aumentar su precio en el mercado.

-Dominik Szoboslai (Hungría): El mejor jugador de Hungria. Tiene una pegada diferencial y puede terminar de explotar en su primera gran cita.

-Myron Boadu (Holanda): Una de las variantes ofensivas más importantes que tiene Holanda. Una buena Eurocopa lo puede ayudar a dar el salto a un grande de Europa.

-Merih Demiral (Turquía): Un central con mucho talento y que ya está en la élite. Tendrá su primera gran cita con su selección.

-Alexander Isak (Suecia): Una oportunidad de oro para consolidarse como delantero estrella. El atacante de la Real Sociedad está mejorando con el pasar de los partidos.

-Jérémy Doku (Bélgica): Una de las jóvenes promesas de Bélgica y el posible heredero de la generación que está cerca de jugar su última gran competición.

Últimas noticias

Comentarios recientes