Los 10 jugadores a tener en cuenta en esta Champions League

La principal competición europea de clubes arranca hoy, y aqui recogemos algunos de los nombres desconocidos que podrían ofrecer un exacerbado rendimiento

Los 10 jugadores a tener en cuenta en esta Champions League "Foto: Transfermarkt" Los 10 jugadores a tener en cuenta en esta Champions League "Foto: Transfermarkt"

Comienza la Champions League, y eso sólo significa que el mejor fútbol europeo está de vuelta. Escuchar esa melodía ya hace que a todos los aficionados al fútbol europeo se les erice la piel y comiencen a disfrutar. La edición actual de este torneo cuenta con los mejores equipos europeos, como de costumbre. Candidatos al título como el Bayern de Múnich, el Liverpool, la Juventus de Turín o el Manchester City.

Pero no todo se decide en las rondas finales, de hecho la mayor parte del torneo la compone esta fase de grupos que arranca hoy y que contará con una serie de futbolistas más que interesantes, que podrían ser desconocidos para la mayoría pero que muy pronto dejarán de serlo. Aquí os dejamos la lista de los 10 futbolistas que podrían liarla, llegando como sorpresas, en esta Champions League 20-21:

- Patson Daka: el delantero zambiano del Red Bull Salzburgo es uno de los jugadores a tener más en cuenta. Ariete rápido y demoledor que encaja a la perfección en el juego alegre que proponen los austríacos.

- Moise Kean: el ex del Everton ya es un jugador más conocido en la élite europea, y podría ser el complemento perfecto de Neymar y Mbappé en esta Champions. Movilidad, velocidad y mucho gol, ocasiones va a tener desde luego en un equipo que genera tanto como el parisino.

- Dominik Szoboszlai: uno de los mejores golpeos de la competición en un chico de 19 años. Cosecha del 2000, el joven magiar es una de las perlas de esta edición.

- Mykola Shaparenko: la principal razón por la que el Dinamo de Kiev se encuentra en esta fase de grupos. El 10 de los ucranianos, todo calidad y talento. 22 años y un pelo que nos retrotrae a otros tiempos mejores.

- Mady Camara: el centrocampista guineano del Olympiacos es la perfecta simbiosis de recorrido, desgaste, físico y talento. 23 años y jugador a tener muy en cuenta.

- Krépin Diatta: en el Real Madrid ya le conocen muy bien. Futbolista que ya disputó la fase de grupos con el Brujas el pasado curso. Interior muy prolífero y con unas cualidades físicas sobrenaturales.

- Hee-chan Hwang: uno más de la factoría Red Bull, aunque en este caso del Leipzig. Otro gran jugador surgido de la última camada de talentosos asiáticos que está llegando al fútbol europeo. Le veremos marcar en esta Champions League de seguro.

- Jude Bellingham: el futuro del fútbol inglés y desde hace unos meses del Borussia de Dortmund. 17 añitos y un futuro por delante que parece no tener techo. Un volante con la calidad, el desborde y el temple necesario para comandar al equipo teutón en esta edición europea.

- Antony: el extremo del Ajax es el relevo de los neerlandeses para Hakim Ziyech. Un atacante que apunta a la próxima estrella brasileña, pero que además crecerá en uno de los mejores contextos para jóvenes de todo el fútbol europeo.

- Gio Reyna: de nuevo el foco en el Signal Iduna Park. Talento norteamericano para la mediapunta de Lucien Favre. Producto del 2002, ahí es nada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes