Los 10 fichajes estrella que ya se han producido este verano

A la espera de que se hagan oficial mega traspasos como el de Cristiano, ya se han realizado varios fichajes importantes

Fred, al Manchester United: Mourinho tiene ya el centrocampista de calidad que quería por casi 60 millones de euros. Llega procedente del Shakhtar Donetsk.

Naby Keita, al Liverpool: El dinero que los “reds” ingresaron por Coutinho les ha permitido gastarse 60 millones en el mediapunta del RB Leipzig.

Fabinho, al Liverpool: El conjunto inglés ha pagado 50 millones de euros al Mónaco por el relevo de Emre Can en el centro del campo.

Emre Can, a la Juventus: El ex jugador del Liverpool ha puesto rumbo a la Juventus, que se lo lleva sin pagar un solo euro por su traspaso.

Pastore, a la Roma: 25 millones le ha costado al equipo romano su fichaje estrella. La última temporada ha jugado en el PSG.

Justin Kluivert, a la Roma: El hijo del mítico ex jugador del Ajax y el Barça Patrick Kluivert ha dejado el equipo holandés por poco más de 17 millones.

Nainggolan, al Inter: El belga ha cambiado Roma por Milán. El conjunto de la capital cobrará 38 millones de euros.

Kondogbia, al Valencia: Los “che” han pagado los 25 millones de su opción de compra tras el gran rendimiento mostrado esta temporada.

Lemar, al Atlético: El francés ha sido una petición expresa de Griezmann, que quería jugar junto a él. El Atlético de Madrid ha pagado al Mónaco 70 millones.

Renovación de Griezmann: No es un fichaje, pero como si lo fuera. Se ha hablado mucho de su decisión, de si se iba o se quedaba y el francés ha decido plantar al Barça y quedarse en Madrid. El Atlético ha tenido que rascarse el bolsillo y pagar al delantero más de 20 millones por temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes