10 famosos futbolistas que están sin equipo a día de hoy

El mercado de fichajes se mueve lento a causa de la precariedad económica, donde entrarían en juego todos estos grandes nombres que, a día de hoy, están sin equipo.

10 famosos futbolistas que están sin equipo a día de hoy - Foto: Estadio Deportivo 10 famosos futbolistas que están sin equipo a día de hoy - Foto: Estadio Deportivo

Hoy, día 3 de julio de 2021, veremos a futbolistas que pasaron por grandes equipos, dejando actuaciones sobresalientes, y que hoy están sin equipo. Futbolistas que, al fin y al cabo, serían buenas operaciones, y más si tenemos en cuenta la dificultad de movimiento existente en el presente mercado.

Hay más jugadores en esta lista, como Leo Messi o Sergio Ramos, que no hemos contado debido a una razón lógica, y es cuestión de pocos días que ambos resuelvan sus respectivas situaciones, de las cuales estaremos muy pendientes.

Y dicho esto, he aquí 10 famosos futbolistas que, a día de hoy, están sin equipo:

- Diego Costa: El ex del Atlético de Madrid se encuentra actualmente sin equipo. Cierto es que fueron las innumerables lesiones las que provocaron esta situación al hispanobrasileño, pero nadie puede negar que sería una buena incorporación en cualquier equipo si el delantero no termina entre algodones. Fuerza, agresividad y gol es lo que caracterizan al que fuera internacional con España.

- Paulinho: El centrocampista brasileño pasó por grandes clubes, como Tottenham y FC Barcelona, lo cual dice mucho de él. Finalmente, decidió dejar Europa para recalar en el fútbol asiático. Ahora está sin equipo, y nadie puede dudar de que el brasileño sería una incorporación de calidad para cualquier club, incluso en aquellos que aspiren a lo más alto.

- David Luiz: Ha terminado contrato con el Arsenal y ahora está sin equipo. El central brasileño, de 34 años, tiene experiencia en varias ligas y ha jugado siempre en clubes grandes como Benfica, Chelsea o PSG y está más que contrastado en el panorama futbolístico, si bien haya bajado su rendimiento en las últimas temporadas.

- Vaclik: El guardameta checo llegó al Sevilla FC como portero titular. Tras brindar una notable temporada al conjunto nervionense, tras su lesión y con la irrupción de Bounou en la portería sevillista, se vió relegado a un segundo plano, por lo que ha terminado saliendo del club, que guarda un gran recuerdo del portero. Vaclik está cubriendo la portería de su selección actualmente, dejando paradas sobresalientes. Seguramente no le falten novias al de la República Checa. De hecho, se habala de un precontrato con el Napoli.

- Jovetic: El delantero fue un gran activo hace poco más de dos temporadas, aunque su nombre y su recorrido se han ido diluyendo. Ha terminado contrato con el Mónaco y, aunque no ha jugado un papel muy destacable, ha demostrado ser un delantero predispuesto al gol, por lo que seguramente sean varios los equipos que se fijen en él.

- Mustafi: El zaguero alemán está ahora mismo sin equipo, pero sigue siendo un central de garantías y, además, tiene sólo 29 años. Es probable que algún equipo se haga con sus servicios. De hecho, el Celta ha mostrado su interés por el jugador y parece estar cerca de incorporarle.

- Cahill: Si no conoces a Gary Cahill es porque, probablemente, no te guste la Premier League, pero ha jugado un papel destacado en el ámbito futbolístico internacional, principalmente, en el Chelsea, con el que ha logrado grandes gestas siendo uno de los pilares de la defensa. Ahora ha terminado contrato con el Crystal Palace, aunque se espera que siga en la liga inglesa.

- Gameiro: El atacante galo dejó grandes sensaciones en el Sevilla FC, donde ha mostrado el mayor nivel durante toda su carrera. Recaló en el Atlético de Madrid, donde fue decayendo su rendimiento, hasta acabar en Valencia, con el que ha terminado contrato al no ofrecer un rendimiento digno con el club ché. Aún así, el delantero francés tiene gran experiencia en la liga española y ha pasado por grandes clubes. Se espera que recale en algún club que quiera dar un paso más en su estancia en primera división. También suena en Francia.

- Wilshere: El centrocampista inglés ha mostrado un muy buen nivel en su etapa con los ‘gunners’. Sin embargo, desde que saliera del Arsenal, sus actuaciones se han ido perdiendo conforme se sucedían los partidos en el West Ham, cuyo paso terminó sin renovación y terminó recalando en el Bournemouth, con el que ha terminado contrato. Por su trayectoria y a sus 29 años, se espera que el centrocampista encuentre club, siendo lo esperado su permanencia en la liga inglesa, de la que no ha salido nunca.

- Boateng: El defensa germano no ha renovado con el Bayern de Múnich y está sin equipo. Un central que, pese a aquella rotura de cintura tan famosa frente a Leo Messi, es garantía en defensa y podría ser titular, perfectamente, en cualquier club que esté dispuesto a apostar por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes